Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Paula de masajes.com

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga
Publicado

La semana pasada arreglo para ver a ésta señorita:Masajista_4.jpg

http://www.masajes.com.ar/maru/index.html

Esta cerca de Corrientes y Callao. Un departamento viejo bien arreglado con todo lo necesario, limpio y prolijo. Me recibe ella, es una linda paraguaya con tetas hechas y muy lindas buen cuerpo lindas piernas piel hermosa. Un caramelo muy dulce.

Los masajes sensuales son muy buenos. Con energía y ganas. No puede agregar mucho mas que son muy buenos. Despues viene una franela muy linda para aflojar. Muy placentero. Viene el date vuelta, sigue con muslos y abdomen por unos minutos con roces que me pusieron a pleno. Me da las opciones y tomo el full que es pete con y se saca la camisa. Me costo acabar porque la quería coger pero es una opcion cancelada.

El total fueron 170 mangos, es caro pero a mi me gusto mucho por lo que pienso volver ésta semana.

El departamento es limpio y ordenado, baño limpio con toallas abundantes.

Para los que buscan masajes buenos y se bancan no colocarla y estan dispuestos a pagar unos mangos más que el promedio es una buena opción.

Saludos,

Diego.

Publicado

Re: XP: Paula de masajes sensuales.com

Gracias muchachos, quizás no sea muy objetivo porque tengo debilidad por las mujeres del norte. La mina me encanto y por esto voy a reincidir aunque sea caro.

Veleta, tiene una mina que labura para ella y está en el consultorio de al lado. Yo le sugerí que en vez de otra masajista sensual tenia que poner una recepcionista que le organice la cosa.

Diego.

• Miembro
Publicado

Te felicito, Diego.

A mi tambien me gusto mucho esta mina, y creo que todos coincidimos en que el gift es elevadisimo.

Es mas, me llama la atencion que te cobro 170. Yo estuve la semana pasada y me pidio 160. Habra aumentado de nuevo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Amigo cat, me parece que la carne viva no entra dentro de los acuerdo con el gobierno.

Pienso reincidir ésta semana y confirmo si fue una picardía o un aumento permanente.

Creo que hay concenso en que esta muy fuerte y que es demasiado caro. En mi caso ella me calienta mucho, analizandolo desde el placer recibido pasa a ser razonable el gift. Para alguien que la vea como una más, tiene mucha competencia.

Diego

Te felicito, Diego.

A mi tambien me gusto mucho esta mina, y creo que todos coincidimos en que el gift es elevadisimo.

Es mas, me llama la atencion que te cobro 170. Yo estuve la semana pasada y me pidio 160. Habra aumentado de nuevo?

• Miembro
Publicado

LO felicito por la xp , es caro su servicio , pero yo tambien soy un fan declarado de paula , me encantan los masajes que brinda .

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Publicado

Gracias agus. Paula y Karolina son las que más me gustan en éste momento.

Diego.

LO felicito por la xp , es caro su servicio , pero yo tambien soy un fan declarado de paula , me encantan los masajes que brinda .

saludos

Agus

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas