Miembro elchapadealmagro Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Amigos foristas! alguno tiene data de esta chica? La conoci hace mucho en PV por florida, entrada por galeria, pero nunca estuve con la srta(es mas en esa epoca no tenia ni tits) Agrego el link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Saludos! " Despues de las 4am, si respira, mejor..." El link no me lleva, publica como Arianna
Miembro elchapadealmagro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Gentuza... 82 visitas ni una respuesta... Alguno sabe algo? Les mando un abrazo
Miembro Patiño Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Usá el buscador: vas a encontrar varias XPs; incluso hay una de hoy. Suerte!
Invitado El Chileno Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Hola CHAPA, la data q tengo de "AMIRA" la pongo con mayusculas porque de otra forma es imposible. Data. masajes sensuales espectaculares, garchin espectacular. onda de diez y departamento muy limpio igual q el baño grif.: $150 masajes + participacion x una hora $120 masj. + relax erotico una hora $100 masj + participacion media hora $70 masj + relax manual una hora En mi opinion unas de las mejores q he probado y no relojea pa nada. P.D.: besos a full + brak kiss y una onda mas q buena. Suerte y esperamos tu xp con esta niña (y q la pases muy bien como la gran mayoria q fue).
Miembro Viajero29 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Ehhhhhh, suena muy muy muy a 840, Chileno. La verdad, como que el nick ya es revelador, no? A ver si alguien empieza a ofrecer cursos de dismimulo, muchachos!!!!!!!!
Miembro elchapadealmagro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Gracias Chileno!! Te mando un abrazo
Invitado TUPUNGATO Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Consulta Amira de Platy Hola CHAPA, la data q tengo de "AMIRA" la pongo con mayusculas porque de otra forma es imposible. Data. masajes espectaculares, garchin espectacular. onda de diez y departamento muy limpio igual q el baño grif.: $150 masajes + participacion x una hora $120 masj. + relax erotico una hora $100 masj + participacion media hora $70 masj + relax manual una hora En mi opinion unas de las mejores q he probado y no relojea pa nada. P.D.: besos a full + brak kiss y una onda mas q buena. Suerte y esperamos tu xp con esta niña (y q la pases muy bien como la gran mayoria q fue). Buena data!
Publicaciones recomendadas