Miembro cielovacio Publicado 29 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compas: A esta niña la conocía de cuando atendía en Lanús. Voy a ser breve, Excelentes masajes sensuales y PT HEF. (+) SUMA (+) . Masajes fuertes, dedicados y hechos con conocimiento . PT HEF suave con mucha lengua y lamida de compañeros . En un descuido me lamió la escarapela, cosa que no esperaba . Muy gauchita y complaciente (-) RESTA (-) . Lugar horrendo . Recepcionista menos femenina que yo . Gabinete tamaño Bóveda de cementerio de pueblo . No hay baño . Fiscamente no es para mirar dos veces . Link: Masajista Profesional Femenina. Descontrac Masajes Relax - Capital Federal - $ 200,00 en MercadoLibre TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 hora y media Barrio: Av. San Juan 2700 Es Completa: Ni idea, no me interesa comprobarlo Bucal: SIN HEF Es Independiente: Vive con los padres Besos: Si Pechos: 7 son de gorda Calificacion Gral: 7
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: Flor Pelu en Av. San Juan al 2700 Si hace Buenos masajes sensuales,agendada!
Miembro CatsLeaks Publicado 29 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: Flor Pelu en Av. San Juan al 2700 Los 400 son con el pt hef? Hay otra xp que le cobró 500. Igual por lo que se comenta el lugar es un desastre, cero higiene. Antes en ese lugar estaba Nina que actualmente publica como Alina TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa y también tuvo buenos comentarios. Saludos
Miembro Leonino Publicado 29 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: Flor Pelu en Av. San Juan al 2700 Y antes Tamy
Miembro archie Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Flor Pelu en Av. San Juan al 2700 Esa es Rocio de Lanus, los masajes sensuales son excelentes!!!! Yo fui 2 o 3 veces en ese momento solo habia relax, la verdad que no acabe porque con los masajes te deja re flojo de cuerpo.
Publicaciones recomendadas