Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana Todomasajes Hermosa!

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

tmp_24442-foto00-1409429268.jpg.27b67442d6525632ef3bed815a5a90df.jpgAntes que nada el link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Boludeando por el microcentro y al no encontrar el producto q fui a comprar,decido hacerle un llamado a esta nena q jamás había podido conocer por falta de tiempo y coordinación de horarios.

Llamó y me dicen que esta:thumbup1:,copado ya voy dije.

Llegó al lugar,lavalle al 1500 y me atiende la dulce y famosa estefy:love:http://www.infomasajes.net/classifieds_images/201111/48.jpg para los q no conocen el lugar es un edificio viejo,muy viejo,para mi es como la vecindad del chavo.

Me hacen pasar a la habitación y mariana no aparecía lpm,en eso cae Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos q estaba bastante cogible por cierto a decirme que estaba retrasada y si quería una presentación me la hacia,yo dije bue..dale,estaba esta chica,otra mas q no me acuerdo y 4372-1637 Nati - Masajistas Masajes Terapeuticos

Que no se por q pero también me calentó la petisa;Pero como mi objetivo era mariana decidí esperar...luego de un rato largo de esperar en la oscuridad de la habitación ,cae esta rubia Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos que cuando la vi mi corazón empezó a latir más fuerte :001_tt1:,muyyy linda y muuuy buen lomo,lomazo diría yo

Saluda muy simpática,se disculpa por el retraso y a la camilla.

Arranca con los masajes sensuales q fueron bastante buenos,es psacrema pero tiene noción y la verdad fueron agradables,llego el momento del dv me preguntò cómo voy a querer el relax,pido tarifarío del full y me tira 800pe, si los hubiese tenido se los hubiera pagado pero estamos muy a fin de mes y no llegaba,y arreglamos un sensual x600,cuando se saca la ropa mamadera :001_tt2:

Q buena q estaba,empieza a pajearme con ganas y yo era un pulpo metía mano por donde podía, cuando yo me emocionaba colandole los dedos ella se corría un poco como diciendo hasta ahí nomas,luego de un gran empeño de su parte pudo hacerme acabar mientras yo estaba hipnotizado por esas terribles tetas q tiene.

En fin me fui contento y tal vez vuelva a terminar lo q empezé ja ja.

Tabla:

Cara:9 para mi es mas linda en persona

Cola:9

Tetas:9.5 están zarpadas,Grandes Y duras

Cuerpo en gral:9.5 puede ser esa promotora a la q siempre le quisiste entrar o una presencia de boliche

Masajes:7.5 fueron correctos y agradables

Onda:8 simpática la rubia

Besos:si da,pero creo q si hubiese gatillado los 800 habría estado mejor

Lugar:6 conozco mucho peores

Baño:no hice uso ja ja

Gift400$más+relax lo demás aclarado en la xp

Reincidencia :Si,pero también le quiero entrar a estefi

P.d.:la q me falto creo q es está http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

Buen aporte R7 el tema es que el lugar no es la vecindad drl chavo es pesimo y mugriento,la dama garpa y con una mejor produccion todo cambiaria,ese edificio esta para firmar una peli de terror y lo ultimo y bueno que paso por ahi fueron estefy y ayelen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

La "petisa" la vi! Hermosa! Doy fe. Y encima escuché como se la empernaban mortal los gemidos! Jesi se fue de la mierda de Maipu??? Uuf esta semana la garcho! Gracias! La quería conocer! Esa pinta de gato rollinga turra me encanta.
ja ja tenes razón ,se escucha todo ,a mi también me calentaron sus gemiditos mientras me ordeñaba,gracias por convalidar mis apreciaciones,slds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

Buen aporte R7 el tema es que el lugar no es la vecindad drl chavo es pesimo y mugriento,la dama garpa y con una mejor produccion todo cambiaria,ese edificio esta para firmar una peli de terror y lo ultimo y bueno que paso por ahi fueron estefy y ayelen.

 

Ya me la veía venir perfo je,se que no te gustan esos lugares pero te adelanto que el peor en el que estuve al día de hoy fue en donde esta Estefani de todo masajes sensuales y eso que conozco la roustique,plaza Italia y el dpto de ingrith ,pronto subo la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

Excelente data R7 realmente tentadora, parece que la disfrutaste, billete bien colocado, yo me pierdo siempre lo mejor por quedarme el microcentro como el culo, gracias x compartir.

 

La verdad esta bastante potente la rubia,yo iba con las expectativas bajas pero me sorprendió que fuera más linda que en la publicación, lástima que no la pude poner

 

- - - - - - - - - -

 

Buena Xp ! Lindo panorama ...

 

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

Tan feo es el lugar? O por lo menores las camillas son cómodas? Porque lo que es mercadería... Hay carne ahí para alimentar África!!! Muy buena xp!!! Felicitaciones!!!

 

Es según cual sea tu perspectiva de lugar feo,como dije,conozco peores,eso sí hay chicas muy interesantes,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

En las fotos la señorita se ve muy buena y vos R7 lo confirmás con tu buena xp.

A veces un mal lugar mientras esté limpio queda en segundo plano frente a una fémina que nos mueve la estantería.

Gracias por compartir.

Saludos

 

Sabias palabras clapton, si bien no es de esas que me mueven la estantería,pero esta muy linda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana Todomasajes Hermosa!

 

No cumpa no se equivoque como dice clapton un buen servicio y mucha actitud remontan cualquier lugar y pareciera que la srta esta en ese estilo.El tema es que las cosas por su nombre el lugar es una chotada y hay gateros que eso lo ponen en la balanza y no van y otros no califican el pasarla bien y la actitud de la srta.Gracias por su aporte constante y la buena onda no lo habia leidio antes interpreto es nuevo en el foro y forista de los buenos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas