Miembro napster3 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Estimados, he leido excelentes xp con Lady Sofia, y las fotos se ven increibles. Pero no encuentro forma de contactarla en la pagina. Alguien tiene idea de como hacerlo?? Lady Sofia :: Premula :: Press Management Systems
Miembro esclavoo2000 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: Lady Sofia se fue a Alemania hace unos meses creo que vuelve en octubre
Miembro napster3 Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2015 Re: Lady Sofia Gracias colega! Hay alguna manera de contactarla? En la página no figura nada, ni un tel, ni un mail
Miembro mr_robot Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia hola, retomo este tema. alguno sabe si vuelve para estos lados? se que quizas volvia en octubre/noviembre saludos
Miembro pete1966 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia hola... Si Por cara libro la ubicas... "Sofia domina"!!!
Miembro angelus Publicado 9 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia Yo la contacté por mail. Le dije como era mi fantasía, y me contestó a todo que no lo hacia, porque no le gustaba. Basícamente me ofrecía que me quedara atado y ella masturbarse; pegar y castigar (que no me gusta). Me daba la sensación que ella me tenía que pagar a mi para diviertirse ella. Ojo que lo que yo pedí no era gran cosa: acabar en sus pechos, strapon, sensualidad y lluvia dorada (verla, no recibirla). Ahora, eso si. está espectacular la mina!!!. Saludos. - - - - - - - - - - La sofía domina que me sale en el cara libro no es ella, es otra.
Miembro napster3 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia Hola, gracias por la respuesta! Hay alguna manera de conseguir el mail? solo encontre el link al inicio de el post, pero no encuentro manera de contactarla.
Miembro Shuki Publicado 17 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia Qué bueno que te contestó, porque yo pasé dos veces y a mi no...
Miembro Shuki Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia Y ? Nadie sabe nada?
Miembro napster3 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Re: Lady Sofia Le escribi, pero no tuve respuesta lamentablemente..
Miembro Ezclavito Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Lady Sofia Hasta Marzo o aabril no vuelve
Publicaciones recomendadas