Miembro Emanuel_20_90 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex Muy buena xp compa. Como viene sumando buenas xp esta mina. Yo tambien estoy atras de Sami hace rato, pero no hay caso che Gracias por comentar la xp y saludos
Miembro teenkiller Publicado 28 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex Felicitaciones colega por lo visto Tatti lo dejo "conforme" como a todos los que la visitamos; me parece que tenemos otro "tattimaniaco" saludos.
Miembro incest Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex No hubo caso, ya paso mi ventana para hacer el encuentro. Me quedare con las ganas! Abrazo
Miembro incest Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex Felicitaciones colega por lo visto Tatti lo dejo "conforme" como a todos los que la visitamos; me parece que tenemos otro "tattimaniaco" saludos. jaja Ojala pudiera rotularme tattimaniaco, hablaria de que tengo tiempo y plata! por ahora bienes escasos! Abrazo
Miembro teenkiller Publicado 28 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex jaja Ojala pudiera rotularme tattimaniaco, hablaria de que tengo tiempo y plata! por ahora bienes escasos! Abrazo Si es por el dinero a mi tampoco me "sobra" por eso antes de gastarlo en "piletazos" voy a lo seguro con Tatti,saludos.
Miembro teenkiller Publicado 28 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg - linda pendex No hubo caso, ya paso mi ventana para hacer el encuentro. Me quedare con las ganas! Abrazo Que cagada me imagino que regreso "la bruja" (con respeto) que no decaiga con suerte la "ventana" se vuelve a abrir mientras yo la "cuido" a la nena :005::005:
Miembro incest Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg Muchas gracias a todos por la buena onda. Abrazo y buenas aventuras
Miembro actimel Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Tatti bg XP muy objetiva. Te animaste a decir los puntos en contra, que no se habían dicho. Más allá de eso, sigue siendo muy recomendable. - Cojer putas es un deporte caro -
Publicaciones recomendadas