Miembro piturro smith Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Queridisimo Amigo CHIPOTE; FELIZ CUMPLE te deseo y espero que estes festejando (no se si en Barrio Norte u Once). Espero verte proximamente, un fuerte abrazo!!! PD: No te olvidés de tomar las pildoritas!!!
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? esta desaparecido todavia el chipo?? menos mal que me respondio el sms con mi saludo, si no hubiera pensado que se habia pasado de pastillitas azules en el festejo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Muy feliz cumple amigo CHIPOTE y espero que la pases muy bien en Cordoba.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Alakran43 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Me sumo a las salutaciones de la muchachada !!! Grosso, siga asi! Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Muy feliz cumpleaños Chipote !!!! Que la pases excelente, y que lo festejes como corresponde. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Ya te abri el Feliz Cumple en DIscusiones Generales...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Trapisonda Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? me sumo a los deseos, salut amigo zara
Miembro chipote Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Queridos amigos zaratutra, lalogonzalo, lecherito, escorpionsex lasho,alakran43(se lo extraña).Estoy bien, y al dia con mis pastilllitas, solo me falto el festejo deseado, pues estoy en villa carlos paz , cordoba , arreglando algunas cosas Piturro, el festejo masajistico me lo debo,no hay por aqui, y tene la plena seguridad que sera con GABYMASAJES, las dos opciones que mencionas son exelentes para decidirse, pero la guarani es casi amor un abrazo a todos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado tachuela37 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Felicidades Chipote, Un Gran Abrazo Hermano, Y Digame Capo, No Se Va Hacer Una Paradita Volviendo Por La 9 En Cordoba Capital ? Vamos Que Al Igual Que Yo La Tiene Bien Clara Por Esa Zona. Slds.
Miembro edugal57 Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? Un gran abrazo chipo¡¡¡¡¡compa de def2......me parece muy bien que se haya decidido por la guarani.....asi deja a mi novia de la calle jujuy para mi (solo en la parte afectiva)....
Miembro chipote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY??? De nuevo gracias cumpa, ya instalado aqui, esta semana gestionare un festejo con la guarani de mi vida(masajistica), tachu, la ruta nueve es de Terror por lo que vi, y como es mas autopista no vi nada ademas no ser mi tema Prefiero masajes sensuales, y siempre tuve suerte en general u olfato,jeej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas