Miembro Sarco Publicado 25 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Hola, esta semana estuve con Meli. Una nena de veintipocos, menudita, con un culo para poner en un cuadro (no lo entrega). Se maneja x zona norte , yo arreglé en Panamericana y 202. No sé si se mueve hacia otros lugares. La describo un poco más: Pelo entre rubio y castaño (teñido), lacio hasta la cintura mas o menos. Cara linda, pero no hermosa. Tiene rastros de una acné mal tratada o algo así. A mí no me jodió. Menudita flaquita, 1, 60 mts, pocas tetas. Orto ¡¡hermoso!!, lo mejor que tiene. Repito, no lo entrega. La nena da besos, pero no es fanática, pero dá, y cuando se moja , más aún. El pete es bueno +. Garganta profunda, saliva, le dá de coté, pide la lechita, etc. Pero no traga, o mejor dicho, no se lo pedí. El Garche es bueno, le dimos un buen rato. Pero acá me gustaría aclarar algo, es de ese tipo de minitas, que gimen todo el tiempo (real, o por lo menos, eso me pareció), y nunca te das cuenta si acaban, acabaron , o están x acabar......eso es algo que a mí no me copa, pero va en gustos. Otra cosa para aclarar es la conchita que tiene, super estrecha. No quiero exagerar, pero me costaba meterle un par de deditos. Cero olor, muy perfumadita. Otra cosa que no me copó, fué super estricta con la hora del turno. Pero bueno, ese fué el arreglo..... Abrazo. Sarco. GIFT: 1000 mas hotel. ZONA: zona norte acc a tigre y 202 EDAD: 20 + o - CARA: 8 LOLAS: 7 COLA: 9.5 RESUMEN GRAL 9 :9 SERVICIO: 9 PT: sin y hef . para finalizar paso data por MP a usuarios participativos hay que cuidarla 1
Miembro bestia Publicado 26 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Data master..!!!!
Miembro jalvarez2034 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte wowwwww que material! felicitaciones si puede pase data gracias
Miembro lukeluke Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte buena exp! cuando puedas pasa info
Miembro zlatanverg Publicado 2 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Gracias por compartir master , por favor le pido data de la niña ay que la zona norte esta devastada y esta data vale oro. !! abrazo y gracias
Miembro flordepiedra Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte pinta excelente, compañero! si no es molestia le pido la data porque se lee muy apetecible todo lo que cuenta. saludos!!!
Miembro donjuande Publicado 6 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Excelnte, muchas gracias por el aporte! Soy de la zona, si me pasas data por MP te agradecria. Abz de gol!
Miembro javock Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Grande genio! Sale MP!
Miembro bergamota Publicado 14 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte gracias por el relato, me queda a contramano pero si ando por la zona lo consultaré. Abrazo! Bergamota.
Miembro enamoradizo Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Data colega, felicidades x la experiencia!
Miembro Emilux Publicado 3 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Te felicito papá! Data por favor :) Me fascinan las nenitas culonas.Abrazo!
Miembro lospibes7 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte muy buena colega, hay q cuidarla a la nena jajaja. data por favor maestro!!! q rico un linda nena culona, saludos!!
Miembro Jensito Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte que lindo esta nena por zona norte!! me mudé hace poco y por acá no conozco nada jajaa
Miembro Cencerro Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte Felicitaciones por la experiencia !!!
Miembro Docsexmachine Publicado 11 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Re: Meli 20 añitos, zona norte exclente xp!! lo felicitooooooo
Publicaciones recomendadas