Miembro foxdie Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pego el link Masajista Sabrina - 15-3925-0712 / 15-6213-3351 - Villa crespo Alguna data? Por el telefono veo que esta en el spa de la calle lerma, cerca de cordoba y scalabrini ortiz. El combo masajes sensuales + garche debe andar por los 700 sino me equivoco. Pero vi esta tetona y me llamo la atencion, alguien la conoce? por un lado le vi un aire a mariel de todomasajes, pero no creo que sea ella.
Miembro Al Pachorra Publicado 24 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Re: Sabrina de Terapeutas Vip Villa Crespo Si si, ese telefono es del pv de LERMA tiene un aire en las fotos a : 15-3925-0712 Candela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos del mismo lugar pero no me animaria a acertar nada por que no las conozco personalmente
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Re: Sabrina de Terapeutas Vip Villa Crespo buena mina fox dos cosas terapeutas vip tiene buenas producciones,debe ser un pv tal vez me tire un piletazo,mariel de tm es una vieja corchito y rompequinoto que la va de terapeutica y mañosa lee una xp mia con ella de este año y tiene 43 pirulos y esta por la zona de uruguay y santa fe esta es mas joven. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas