Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tu lugar en Flores

Valorar esta discusión

seshark

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Gente:

Por fin, luego de dar tantas vueltas, me animé y entré a este antro que tanto me intrigaba. Esto ocurrió el sábado pasado. La entrada está 11$ con una consumición básica, porque hay otras que salen 15$ y hay que pagar la diferencia. Le pregunto al de la entrada por la cantidad de minas y me dice que esa noche había 4 minas. Entro y para mi sorpresa "el boliche" estaba vacío y había 2 minas acostadas casi durmiendo en unos silloncitos que vienen a ser los reservados. Las otras dos minas estaban de pase. Justo conmigo entraron otros dos chavones, eramos los únicos del lugar, junto con las dos minas. El lugar no está mal, es un salón relativamente grande con mesa de pool, la típica fonola y los reservados. Según me comentaron también está abierto de día. El nivel de las minas me pareció flojo, yo le pondría 4 o 5 puntos. Luego al rato el boliche se llenó de chavones que venían de bailar de algún lugar de la zona, pero las minas escaseaban...

En fin, conocí un puterío más, nada más que eso...no da para reincidir si no cambia el plantel en cantidad y en calidad. Igualmente me dijo una de las minas que suelen ir más chicas.

...Me olvidaba, este antro queda en José Marti y Rivadavia, a una cuadra de Envidia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Tu lugar en Flores

Si comparto lo dicho por vos, yo fui hace un par de meses a ese bareca, y es verdad, el lugar esta bien ambientado pero carece de cantidad y calidad de minas, y si esta al lado del boliche Tabasco por eso quizas la concurrencia en grupos de varios pendejos. Tu lugar para mi como que no es el lugar elejido por nadie. Ojala que mejore.

Asi que fuiste a ese antro Josecin??? porque no me lo dijiste???? O sera que tu clon tiene mejor memoria???

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario

• Miembro

re: Tu lugar en Flores

Yo lo encontré de casualidad este privado-cabarulo...me tirò la data un tachero. Lo que pasa es que el lugar por fuera es una casa común sin ningún tipo de marquesina o cartel indicador, la entrada es la de una casa común vieja. Queda sobre Juan B. Justo enfrente de una estación de Servicio Shell, casi llegando a una esquina.(debe ser una o dos cuadras antes de subir el puente) Al lugar se que lo llamaban Rouge y los precios estaban como los de Envidia o Lola en ese entonces cuando fui.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas