Miembro soiiemaa Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 MUCHACHOS HACE COMO 7 MESES QE NO LA UBICO PORQE CERRARON EL PV QE ESTA SOBRE LIBERTAD... YA DI INFO DE COMO ES ELLA_ ES MADURA TENDRA UNAS 40 Y PICO TIENE RASTAS, ESTA TATUADA PECHOS GRANDES OPERADOS, TIENE OJOS CELESTES. NOSE QE MAS PONER... PORFAVOR ALGUIEN SABE DONDE MIERDA ESTA AHORAAAAA!!!! JAJAJA XFA
Miembro soiiemaa Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Muchachos porfavor alguien tiene qe tener su numero o ubic de esta madura con ras Me lo podrias pasar xfa compa... Nose si es ella pero vamos a averiguarlo!
Miembro ultegra Publicado 28 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Muchachos porfavor alguien tiene qe tener su numero o ubic de esta madura con ras Me parece q yo tengo el num..si es esa se llama ana y yo la encontre. en el mismo lugar,,mandame mp y te lo mando si te sirve..es tal cual la describis..si ves la foto de wasap capas la reconoscas
Publicaciones recomendadas