Miembro pepez Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Linkete como Silvana busquen; http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-monserrat.htm Me pasó hoy por la tarde y LPQLP !!!!!:031: Llamo, me dice venite a tal hora, voy toco timbre y nada, llamo y me dice dame 15 minutos mas, OK DIGO !!!:adios: Llamo a los 20 minutos, y me dice ya está, subí !!!!:adios: Subo y adivinen adivinen !!!!!???????:stress: Toco la puerta y el timbre que se escuchaba sonaba perfecto !!!!........................:scared3: Nadie por aquí nadie por allá................:confused: Me fuí recaliente por haber ido hasta el centro desde Nuñez, pagar estacionamiento, mojarme.................y tomar un café que no quería para esperar !!!!!:020::cursing: La llamo y me dice que raro no escuché nada.....................:pelea: Saquen sus conclusiones !!!!!.............:034: Gatear, gatear y gatear............
Miembro danielperez Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Silvana de Argentinamasajes No Expertice !! Qué turrita. Hacerte subir y no atenderte. Pronta revancha
Miembro Al Pachorra Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Silvana de Argentinamasajes No Expertice !! pero esta publica hace rato, paso por el pv enkilombado frente al italiano y por tribunales tambien (creo que sobre corrientes) mandela a freir churros y que se haga co... por un chihuahua hermafrodita...
Miembro sage23 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Silvana de Argentinamasajes No Expertice !!
Publicaciones recomendadas