Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 ya habia ido alguna vez. que decirles, es muy linda, flaquita, cara de trola escondida..... fui por lo de siempre, "todo en la boca" de paso compré su peli por $80 (no es muy buena) la verdad es que hay pocas tragaleches en el mercado,,,, $300 los 15 minutos
Miembro toblerone Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque- Traga leche buena data,algun link?
Miembro Al Pachorra Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque- Traga leche Que tipo chancho che!!! Link? :partido: El Sombrero de Gardel Producciones Ruta pregunto por los otros servicios ?? se me hace que una horita a puro garche con la dama debe estar interesante
Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque- Traga leche creo que $600 la hora con garche
Miembro ricotero_m Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque- Traga leche Perdon pero no encuentro el telefono de gloria en ese blog. Como la contactaste? sino pasame el telefono por privado!
Miembro carnaca Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque- Traga leche Perdon pero no encuentro el telefono de gloria en ese blog. Como la contactaste? sino pasame el telefono por privado! es verdad, yo pense que se me habia pasado o habia mirado mal, y recuerdo haber anotado el nro de algun blog que creo que tubo pero ya no lo encuentro, ni al blog ni al papel donde lo anote que se debe haber autodestruido por razones de seguridad personal
Miembro necrobutcher2 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Gloria Parque nos harías el favor de subir su película a internet?? vi, algunos vídeos online, pero no se si es todo. saludos, y gracias.
Miembro piichon Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: Gloria Parque la tengo en la agenda... la mejor onda, cero XP negativas! vale la pena probar
Miembro guiller Publicado 10 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Re: Gloria Parque Gracias por compartir tu XP. La tengo en mi lista.
Publicaciones recomendadas