Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Belen De Paraisovip

Valorar esta discusión

xeneize

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas, esta XP ocurrio hace unas horas y no se como catalogarla, si buena o mala, la chica en cuestion es:

http://www.elparaisovip.com.ar/html_pic/belen/jesica2.htm

Estaba al pedo a la tarde y me puse a leer el foro y vi q habia una Xp de una chica de esta pagina, q no recuerdo el nombre, entro a la pagina y veo al bombon de Belen, como queda en Belgrano, me venia al pelo, soy de la zona y no me gusta viajar mucho para ponerla, llamo a eso de las 1700 y pregunto por ella, la 840 me dice q atiende a partir de las 2100, le digo bueno, llamo mas tarde, en esto me dice, esta descansando ahora, si queres te agendo para las 1900 y listo, le digo, buenisimo, voy a las 1900, hasta ahi todo bien, llega la hora y voy para el lugar, el lugar queda en Cabildo y Congreso, una casa entre dos locales, toco timbre, me abren desde arriba, es un primer piso, entre medio hay otra puerta q tambien te abren de arriba, me recibe la 840 y me hace pasar a la habitacion, el lugar es enorme, tiene como cinco habitaciones, paso al cuarto y todo ordenado, sommier bien presentado, baño grande con toalla grande, la 840 me dice, vos reservaste con Belen, le digo si, pero q no habia problemas en q me presente a las demas chicas (por fono me dijo q eran cinco las q trabajaban, cosa q es cierto porque cuando llegue habia un par en bolas caminando por ahi, raro en un PV), ahora comienza lo raro, no se si malo de esta XP, la 840 entro tres veces, la primera para cobrar y las otras dos para decirme q Belen ya venia, en definitiva, me quede esperando como media hora,(eso es lo malo de los PV, de ahora en mas voy a ir con minas con depto propio) lo peor de esta media hora, espero no ofender a nadie con esto, estaba mandando un msj a mi novia, y zas, la musica a todo volumen, me cague en las patas!!!!!, pero esto no es lo peor, la musica era de, LA NUEVA LUNA!!!!!!!!!, me acuerdo y me rio, ahora si paso a contar cuando llega Belen, siento el paso de los tacos y entra ella, es la de las fotos, photoshop en la panza, ahora tiene un poquito, pero el resto igual, tetis medianas y buen orto, lo primero q me dice antes de saludarme es, esperaste mucho?, esto me lo dice con mala cara y con cara de dormida, le digo, sip, paso al baño, me higienizo y mi cabeza decia, me parece q va a ser una mala tarde, salgo del baño y ella estaba sentada en la cama, me acerco, nos empezamos a besar, te muerde la lengua la hdp, no se por q pero me encrema la japi, seguimos con los besos, me subo a la cama y me empieza a petear, bien, nada del otro mundo, cuando la estoy tocando esa almeja depilada, le digo, subi, y me dice, podes esperar?, todo mal, queria probar esa almeja, pero bueno, se sube encima mio y empieza a cabalgar un rato, cambiamos a misionero, aca algo q me parece q le gusta, me empezo a morder los hombros, te muerde todo, despacito, obvio, seguimos de misionero y acabo, voy al baño, me higienizo bien, y salgo, y aca otra cosa, la mina cambio un 100% la cara de orto q tenia cuando llegue, me dice, disculpa q te trate asi, lo q pasa es q yo empiezo a trabajar a las 2100, por eso el raye, me explico todo y le dije, eso se lo tenes q decir a la 840, no a mi, charlamos re bien, de sus cosas, la mina habla hasta por los codos, no se calla nunca, cuando estabamos hablando se para, va a buscar la crema y me empieza a pajear, pone el forro y me la empieza a chupar, la verdad, no crei q se pare, ayer estuve tres veces con una compañerita de facu, me equivoque, se paro y mientras me peteaba, segui hablando de no me acuerdo q, me la chupaba y me miraba, y eso me calentaba mas, termino y me dice q queria estar abajo, ella, cuando estaba bombeando, la 840 toco la puerta, ella dice, ya paso la hora? y le digo, seguro, si tuve como media hora esperandote, se rio y seguimos hasta q acabe es esa posicion, asi q fue 50/50 positiva la XP, primera media hora mala, segunda buena, creo q si iba mas tarde iba a ser 100% buena.

Espero no haber sido muy extenso en el relato, ahora la tabla q tanto les gusta.

Cara: 8 ptos., acusa 20 años, le creo

Tetas: 7 ptos., chicas

Culo: 7.5 ptos., no hice uso y no se si entrega segun la 840 sip

Pete: 7.5, con y nada del otro mundo

Besos: 8 ptos, con lengua y le gusta morder

Depto: 8.5 ptos, buena cama, buen baño

Lugar: 6.5 ptos, es un casa , te abren al toque

Gift: 100 $ la hora, 120 $ completo

Reincidencia: Nop

Espero q les haya gustado la XP, y ahora me voy a poner la japi en hielo, porq hoy le tengo q dar bomba a la legal.

A los moderadores, perdon si escribi mal la pagina.

Saludos

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas