Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cony y dos amigas

Valorar esta discusión

ucachaka20

Publicaciones recomendadas

• Miembro

El jueves estuvimos en madahos con dos amigos.Soprendidos por la caida en el nivel de las chicas. hacia un par ne años que no iba pero me parecio bastante flojo. Los tragos se han ido a la mierda. 100 mangos una copa de champu para las chicas y el chandon, no se, porque invito unos de mis amigos. pero bueno ya estabamos ahi ,un poco tomaditos ( ya habiamos estado en ink y cocodrilo) arreglamos con una brasilera CONY con otra , tambien brasilera y una misionera $400 cada una , pero todas contra todos ( se entiende bien no? ) fuimos al telo de la esquina $ 250 mas $98 el champu. bien las chicas soportaron varios intercanbios pero poco jueguitos entre ellas. quedamos para la semana que viene encontrarnos pero afuera. vamos a tratar de bajar los costos porque este viaje, nos salio una pequeña fortuna. igual la pasamos barbaro y la fiestita termino a las 7.30 . Yo a las 9.30 ya tuve que salir a laburar para terminar las cosas pendientes que me habian quedado se imaginan la lucidez mental que tenia.jajaja nos veremos el proximo miercoles en la fistita de haloween.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Cony y dos amigas

que cagada..hace años me sacaba cada caramelo de ahi...y en los noventa no te digo lo que se pescaba en sodoma....habia una brasileña que se llamaba bruna...mama mia........era una diosa...pero habia muchas....y aunque parezca mentira...de puerto colon llegue a sacar minas mejores que en black. pero era segun la noche...o eran bagartos totales o era una noche de diosas. despues se fue al carajo mal....pero lo que no se que tal esta cocodrilo..me queda cerca de casa....hay buenas minas??? el ultimo comentario que lei en el foro decia que estaba para atras mal.black jack no voy mas...el año pasado una brasileña DIVINA DIOSA me cobro doscientos dolares...pero no pude.....y le pague....no que digo ...hace dos años...lo que sera ahora.....pero es un lugar muy ortiva reortiva....yo quisiera saber que tal el nivel del que esta en guido, frente a carlitos, el bar. creo fque hay dos uno al lado del otro...tambien reortiva el lugar...y shampoo ni hablar, yo vivia a una cuadra....te imaginas...

Enlace al comentario

• Miembro

re: Cony y dos amigas

ahora nose ven brasileñas pero las sque habia eran terribles potras..ahoa me estoy acordando.....habia una rubia divina..increible en puerto colon...nunca me voy a olvidar....era una xuxa. y fuimos caminando al hotel de la vuelta. eso si...las hijas de puta van con un cartel que dice gato en la espalda. no se porque se ponen esos tapados largos negros, delatores, lo mismo que las botas con agujas.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas