Invitado m4rc3l0_79 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: experiencia con barbi de platynum hola gente, acabo de abrir un post con intencion de hacer concentrar la lista en una info y vi esto jejeje yo fui hace una semana, por lo que lei, creo que soy el mas reciente, ahora el arancel es de 150, el mes pasado fui y era 140, y no creo q haya habido problemas, porque barbi te trata con el 100% de onda y respeto, y el servicio es como ustedes dicen, ella elige, por eso en mi otro post puse que hay que tratarla con respeto y bien, entonces ella solita accede, me acuerdo la primera vez que fui (hace medio año aprox porque antes nunca logre contactarla) me dijo que era 120 + 30 por el servicio extra pero ella decidia, y como la traté como se debe tratar a una dama, me dio el servicio extra y me dijo que los 30$ era para probarme, que con 120 estaba bien, insisti en que recibiera los 150, pero casi se enojo, aunque igual la convenci y la verdad que sali hecho nuevo, asi que para mi RE valio la pena, y me dijo que esta vez me lo aceptaba, pero la proxima vez se enojaria en serio. asi que bueno, es depende de ella :D
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: experiencia con barbi de platynum de cara que onda? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado JuanBZ Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: experiencia con barbi de platynum de cara que onda? Hermosa
Publicaciones recomendadas