Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karla Am

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estuve con esta chica:

 

15-2643-1061 Karla - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

El lugar es el mismo del de Rosana en Palermo, con ella ya estuve y volque la xp.

El lugar esta muy bien acondicionado y la posicion geografica lo hace muy comodo para mi, aparte de de ser una calle de poco tránsito peatonal y vehicular.

 

La chica en cuestion me gusto fisicamente, tambien su simpatia, su conversacion es agradable.Es de contextura mas bien chica, no tendra mas de 30, el tamaño ideal de pechos mediano-chico, naturales.

 

Masajes- Acción:

 

Los masajes sensuales son un poco mas que pasa crema muy suaves tirando a sensuales, pero no me conformaron. Yo tome masajes sensuales con pt, se pone arriba de la camilla en el lado de los pies y te hace un pete con pasable ,ella se desviste y queda solo en bombacha, te deja besarle los pecho y alrededores pero no mucho .

 

Gift

 

350 masajes con rm

 

+250 sensuales con pt

Es decir abone 600

 

No me convence costo beneficio, con otras Masajistas Sensuales estoy pagando la mitad y me divierto el doble

 

La mina buena onda el lugar de los mejores pero me fui con sabor a poco.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla Am

 

Conclusion,tachadisima

Arcano, me parece que cuando uno decide participar en un post aportado por un colega no es solamente para tachar a la señorita en cuestión.

Vos todavía no hiciste aportes pero pensá en caso que lo hicieras si te gustaría que tus pares lo único que te digan es, no va, es un desastre, tachadísima o que escriban solo para criticar el gift.

De eso tratan casi todos tus mensajes.

Obviamente que podés opinar líbremente pero la esencia del foro es otra, al participar hay que hacerlo con la intención de ser consecuente y solidario con el foro y con los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas