Miembro sulliban1234 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola gente, viajo a Bs. As. y quisiera me indiquen que hay con un buen servicio y precio acorde. Lei experiencias con LilY, Grisel y Aimar que me parecieron interesantes. Alguna otra ? Saludos
Miembro p1967 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: Madura Tetona Hola. Yo tengo buenas experiencias con esta señora: paula Saludos...
Miembro martin_71 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Re: Madura Tetona Hola. Yo tengo buenas experiencias con esta señora: paula Adhiero fuertemente a la recomendación siempre y cuando no te moleste que tenga unos Kgs de más (yo estuve una sola vez pero la pase genial). El servicio es tal cual lo describe en su página web
Miembro Manuel Toreto Publicado 25 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Re: Madura Tetona kilos de mas para ni van,gracias igualmente
Miembro padrino Publicado 28 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Re: Madura Tetona Buena data
Miembro guiller Publicado 2 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Las lolas deben ser naturales o pueden ser operadas?
Miembro sulliban1234 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Puden ser operadas,,,bienvenidas, ahora Paula,,,donde la encuentro? Saludos y gracias
Miembro guiller Publicado 17 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Puden ser operadas,,,bienvenidas, ahora Paula,,,donde la encuentro? Saludos y gracias Si pueden ser operadas, te recomiendo a Berenice (SB)/Bettina (Gemidos)
Miembro 1234 Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Kilos de mas , tetas de gorda, desalineada mal ! Yo paso!!!
Miembro guiller Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Kilos de mas , tetas de gorda, desalineada mal ! Yo paso!!! Podrias aclarar de quien hablas?
Miembro p1967 Publicado 22 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2015 Re: Madura Tetona Hola. Yo tengo buenas experiencias con esta señora: paula Hola: Me avisaron que el link que había posteado está caido. El nuevo link es este: paula Si alguien quiere un videito de la señora me avida por MP. Saludos... Saludos...
Publicaciones recomendadas