Miembro roca Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Retirado por cuestiones varias y dezpues de un fallido retorno .volvi y fui a lo seguro al templo de barby ahora barbara spa ,consegui telefono llame y consulte esta carla ?????? La respuesta fue siiiiiii ok y reserve una hora .llegue puntual y estaba ella sonriente y bonita Subimos a l pieza previo paso al baño comenzo en masaje ,muy buenos por cierto despues de un tiempo vino el dv y ahi lo mejor de carla su dulzura y dedicacion para hacerte volar de placer .nedos mimos pt sin hef mad mimos mas besos ducha y a la jungla con la promesa de volver a probar otraa ninfas a vef que onda. Tabla Lugar 9.5 ( todo impecable ) Cara 7.5 linda Cuerpo 7.5 Cola 8 ( no hice uso) Tetas ( 2 ) una derecha y una izquierda Actitud 9 masajes sensuales 8 Gift 700 Reincidencia total!!!!!!! Un bombom
Miembro inmediato Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! A Carla le vengo entrando dese hace 3 años al menos una vez por mes, y no me canso. Reincidible total. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro gus170964 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! muy interesante! puede ser link? gracias!
Miembro decarpuza Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! Hola es lo que me dijo el médico que estaba necesitando... algún veterano me hace llegar información de como contactar este lugar... gracias...
Miembro shaitan Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! no hay link no?
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! Buena xp Roca, supongo que fue una reincidencia y el resultado de la misma fue excelente. Colaboro con el link del lugar: Barbara´s Spa Gracias por compartir. Saludos
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! sigue sin publicar ninguna foto este sitio? yo se que es un buen lugar, pero....una fotito de vez en cuando.... Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro shaitan Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! grax
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Re: carla en lo de barby garantia total!!!! Gracias por comentar roca. La chica ya es una de las historicas del lugar. Siempre buen trato,y esmerada en sus masajes sensuales. Siempre cumple. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas