Miembro Speakeasy Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Antes que nada agradezco al foro como siempre por allanar el camino y evitar clavarnos con Masajistas Sensuales desastrozas. Leyendo el top 5 de Alanbrito ,a quien agradezco tambien,me acerque a conocer a esta Nena. De entrada,tierna.....una nena...pense.....y la situacion ya me calento. Aclaro que esta vez no buscaba garche sino solo un masaje y algo mas. La nena esta muy bien,es una pendeja con buen lomo,cero gato,se parece mas a una amiga de mi sobrina que a un michifuz. masajes sensuales tranquilos ,pasacrema con poca crema pero bien. No me detuve mucho,estaba pensando en esos jovenes melones que estan apunto. Apuro el media vuelta y me propone un pete .Al verle la carita pense,no voy a durar ni un minuto... Opte por el relax manual ,sentado en la camilla y chupandole las tetas...lindas.....duras y grandes... Nos besamos un par de veces tranqui,un poco mas que un par de picos. La pendeja me miraba y yo pensaba.....como no me voy a cojer esta pendeja,debe tener unos 21 años.....por otro lado bien podria ser mi hija,eso me la bajo un poco .......jajajajaja Bueno,me pego por ahi asi que no la cogi.....siguio con el manual y terminamos asi. La xp fue buena,es demasiado inocente para mi gusto,las prefiero un poco mas guarras. Es como que uno lleva toda la situacion y en el caso de una masajista sensual,a mi por lo menos,me gusta que me lleven un poco. Con el tiempo va a ser una bomba,cuando aprenda a calentar a un hombre de otra manera y no solo con su cara de nena y sus melones. Pero al que le gusten las pendejas ,va muy bien Tablita no pongo,ya casi todos la conocen Saludos a la banda y gracias por los aportes!
Miembro clapton22 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Buena xp Speakeasy. La pasaste bien con Camyla, lástima que tu instinto paternal no te permitió disfrutarla un poco más. Por favor poné el gift. Colaboro con el link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Speakeasy Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Gracias Clapton! Tenes razon,fue el instinto que me mato!! jajajja Colaboro con el GIFT $400 por masaje con relax manual, ella en tanga y en tetas (un lujo)
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Gracias por compartir cumpa tu nick no lo pronuncio es imposible,la palabra allanar dejala afuera es fulmine mufa.Sigo varias acotaciones le agradeceria una tablita,cara,cola,lolas,pt sin o con ,besos si o no,instalaciones,relojeo etc,luego si es cierto que esta mina labura hasta las 16 y si es dificil conseguir turno porque aca le pegaron una inflada de aquellas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Gracias por compartir cumpa tu nick no lo pronuncio es imposible,la palabra allanar dejala afuera es fulmine mufa.Sigo varias acotaciones le agradeceria una tablita,cara,cola,lolas,pt sin o con ,besos si o no,instalaciones,relojeo etc,luego si es cierto que esta mina labura hasta las 16 y si es dificil conseguir turno porque aca le pegaron una inflada de aquellas. Perfo Hay bastantes xp con tablita de esta niña y son casi todas coincidentes, andá a conocerla vas a ver que no es inflador, lo vale Abrazo
Miembro foxdie Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Felicitaciones colega. Mas que el instinto paternal, creo que le jugo en contra que la nena no es de tomar la iniciativa, todo lo tiene que ir haciendo uno. Perfo, lo de que corta a las 16, es porque estudia, de hecho creo que soy compañero de facu de ella, jaja.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Ahhhh buenooo foxdie terrible lo suyo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Speakeasy Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Camyla tm Gracias perforador por las acotaciones,las tendre en cuenta para la proxima Con respecto al horario,me comento que estudiaba,no se si labura hasta las 16 hs. Paso a la tabla segun mi opinion: Cara: 7 Lolas:9 (naturales,duras y lindos pezones) Actitud: 8 (hay que llevarla,pero esta bien predispuesta)Da la sensacion que se prende en todo,pero llevandola Besos: Si Pete: Lo ofrece,yo no lo probe. Instalaciones: 7 Todo limpio y ordenado,hay dos gabinetes ,es un depto viejo pero esta bien,no me cruce con nadie ni escuche nada cuando estuve. Mientras estuvo conmigo no relojeo nada,bien le nena. Espero les sirva,saludos
Publicaciones recomendadas