Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 xp de hace instantes .Ubicada en 3 de febrero a metros de manuela pedraza,lugar muy facil de estacionar.LLEGUE PUNTUAL Y LUEGO DE HIGIENE DE RIGOR,en bolas boca abajo empezo su faena...la mina sabe es suave y no es solo pasacremas....va creando clima,con luz tenue y ademàs musica agradable....se ocupa de cada parte de tu cuerpo....cuando empieza con suaves masajes sensuales en los pies uno sabe como termina:luego piernas gluteos y una trcnica excelente para ir motivando al trio mas mentado....y en mi caso, que me gusta prostatico,ahi se luce EL FINAL FUE APOTEOTICO CON PROSTATICO,ERGUIDO Y MANUELA Y CON SU CABEZA APOYADA EN MI HOMBRO SE DEJA TOCAR POR AFUERA, DE MANERA SUAVE....UN ELIXIR.... PUNTAJES ella: 8 bonita y suave masajes: 9 lugar:8 final feliz: 10 reincidencia.... SI..salis relajado,como otro mundo GUFT 300 LAS HORA(igual creo que me cago 10 minutos...yo estaba ok....me trajo un vaso de agua, te limpia con cariño) 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro krupa Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Excelente masajista sensual,super profesional y el relax es de lo mejor. Lastima que no pela nada.
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Yo fui 4 veces. Prefiero RM boca abajo, así sueño un poco. Está casi cabeza a cabeza con Nancy V, quien subió a $ 350 pero hace un RM de antología. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple link de nancy v?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple en el prostatico, la mina es un arte.....y acabando con su dedo en prostata y paja suave y su cara en mi hombro y acariciandola....MAGNIFICO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro DE_TODO Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple siiiiii, link de nancy v para poder comparar. y esta adriana donde publica???? tambien link!!!!! --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro gabiren Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Link de nancy ,por favor
Miembro martinh Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Perdon. Que seria PROSTATICO ERGUIDO? No me cierra. Un prostatico parado?
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple NANCY V : TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Link Adriana: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Busquen, no sean vagos. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro thelahunginjeet Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple postura casi en cuatro....y prostatico (que empezo boca abajo y yo me incorpore)bien a fondo y paja por delante...se entiende?'extasis - - - - - - - - - - GRACIAS OLAF POR LOS LINKS...NANCY ES MEDIO VETEGA NO?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro gilgan Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Probe a Adriana de Nuñez el otro dia, justo la pude contactar, y me atendio en una sesion de media hora $ 200 pesos, buen masaje, buen prostatico, media timida por que era la primera vez que iba, supongo que al conocer al paciente y sus gustos se ira perfeccionando en cada sesion, volvere a ver si llega a alcanzar a Nancy V. Saludos
Miembro czparra Publicado 17 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple Yo fui 4 veces. Prefiero RM boca abajo, así sueño un poco. Está casi cabeza a cabeza con Nancy V, quien subió a $ 350 pero hace un RM de antología. A veeer... En lo personal dejé de visitar a Adriana porque me terminaba rompiendo la espalda y los hombros; como mencioné en otro post, presiona con los pulgares en frío, en vez de masajear y generar calor. Las molestias duraron varios días. Respecto de ella, no puedo decir que sea bonita si bien no es desagradable, y tiene algunos kilos más que en las fotos, algo de pancita, nada grave. En cuanto a Nancy V, me resultó muy desagradable: Tiene al menos 10 años y 10 kilos más que en las fotos, más la cara toda cascoteada. El masaje es definitivamente bueno, el trato muy cordial y la paja agradable, pero el resto me echa para atrás. Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple a veeer... En lo personal dejé de visitar a adriana porque me terminaba rompiendo la espalda y los hombros; como mencioné en otro post, presiona con los pulgares en frío, en vez de masajear y generar calor. Las molestias duraron varios días. Respecto de ella, no puedo decir que sea bonita si bien no es desagradable, y tiene algunos kilos más que en las fotos, algo de pancita, nada grave. En cuanto a nancy v, me resultó muy desagradable: Tiene al menos 10 años y 10 kilos más que en las fotos, más la cara toda cascoteada. El masaje es definitivamente bueno, el trato muy cordial y la paja agradable, pero el resto me echa para atrás. yo estuve hace dos dias mas o menos...a ver....esta mas flaca no me hizo nada en frio....calor y cremas y calorcito me dio asique ahi discrepo. No es una belleza,es verdad,pero es agradable y muy servicial el prostatico es de antologia la paja muy buena es mi humilde opinion [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro julitico Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: Adriana nuñez siempre cumple es independiente o es PV???....
Publicaciones recomendadas