Miembro Thelion Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Decidido a salir de perdedor , me jugue hoy con 15-5797-9718 Wandy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Como ya se ha dicho, fisicamente no es nada extraordinario. Se parece bastante a las fotos excepto por que casi no hay tits y su baul es algo mas prominente. Llegada, te recibe vestida de masajista sensual, subimos y camilla o tatami, uno elige ( y por igual precio)... Muy suave en su trato, ofrece ducha o higine, baño correcto, toallas limpias jabon solido y liquido, todo ok. Retorno a la sala de masajes sensuales, me embolo( o sea me pongo en bolas) sale y regresa en corpiño y tanga...... Comienza buenos msajes en piernas, gluteos con pasadas casi imperceptibles por zonas pudendas, masajes espalda y de nuevo roces en dichas areas, y asi hasta que ya al palo me di vuelta y nos atacamos, bien con suavidad, almejeo, pt sin, mimos, monta el pingo y adentro. Lo mas es la onda de esta mujer y el respeto al paciente. O sea si quiere, te hace acabar en 10 minutos, en cambio hace lo posible para mantenerte toda la hora al palo. Nada comercial y hasta pareciera disfrutarlo. Tablita Masajes 8 Lugar 8 Erotismo 100 Cara 7 Tits 5 pero bien puestas ( cinco puntos no cinco tetas eh) back importante y firme 7 cuerpo en gral 7,5 onda 10 Reincidencia muy probable gift 700 full equip. ( back no pregunte chanchos) A disposicion TheLion 3
Miembro elplatano Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Felicitaciones por la xp, al fin algo nuevo en el rubro. EP
Miembro Thelion Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Gracias Platano, igual sigo en la busqueda de quien Ud y yo supimos conocer por caballito... se acuerda?
Miembro elplatano Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Perderla me dolio más que perder una novia. EP
Miembro Thelion Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Gracias Jimbean. Platano... No llore, tarde o temprano todas vuelven y esta no va a ser la excepcion se lo juro.... Es mas cuando vuelva lo invito a almorzar almeja....
Miembro elplatano Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Le tomo la palabra, me parece que usted algo sabe:silbar:. EP
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Buena xp y mejor relato Thelion. Gracias por compartir. Saludos
Miembro danielperez Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Gracias por actualizar data de Wendy
Miembro tutuhernan Publicado 20 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2015 Re: Wandy de Areamasajes. Recoleta !!!!!! Gracias por la data. Coordenadas ?? Saludos
Publicaciones recomendadas