Miembro ceobpm Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Parafraseando al colega buzo01 voy a postear tres XP. Solo que estas fueron todas el mismo día. A la mañana pase por lo de Alejandra, publica en vivaavisos. El lugar un monoambiente al fondo de un ph en Ambrosetti el 2xx, el baño para lo minimo y no tiene para ducharse. Es una señora de unos 49 pirulos con unos postres encima, no gorda. Los masajes sensuales son muy buenos, sobre todo en las piernas y los pies; sin relax la primera vez, si pegas onda hay hasta sexo. Medio chapa con el reiki. Para el que le gustan las amatute y las xp medio bizzaras esta ok. El que quiere los masajes con tarifario y completo que vaya para otro lado. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 350 Barrio: Caballito - Ambrosetti al 2xx Bucal: Depende de la onda Es Independiente: Si Besos: Depende de la onda Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 5 % Es foto vieja pero es ella Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Al mediodia ya tenia reservado el Colmegna... Me hice el circuito de Turco, pileta a 12°, finlandes, pileta a 12°, sauna a 80°, pileta 12° tres veces. Luego pase con la masajista sensual Marian que me pego una linda amasada, me tire un rato, me tome un gatorade deje las propinas pertinentes y raje. El Colmegna es un Spa con instalaciones viejas pero cumplen su cometido. Ahi todos andan a nafta, si no dejas propina la proxima vez ni la hora te dan. TABLITA DE LA EXPERIENCIA SPA: 390 MASAJES: 340 PROPINAS TOTALES: 100 (Masajista, bañero, bar) Barrio: Centro - Sarmiento 900 Bucal: No hay, ni relax Es Independiente: No Besos: no Calificacion Gral: 8 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: No publican a las Masajistas Sensuales Relojea?: Si son 50" exactos Servicio: 8 Reinicidencia: Si Sali del Colmegna con coma lactico... contacte un par de chicas y nadie me dio bola, eran las 18. Mando whatsapp a Mary y al toque me contesta. Salgo rajando para once. Me hizo unos lindos mimos que le pedi (era la tercera vez en el día que recibia masajes) Vino el dv y al toque largue los pibes. Estabas cargado me dice: le deje una damajuana de leche...jajaja TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 350 Barrio: Once - jujuy al 100 Bucal: Desconozco Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 8 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Espero que le sirva alguno la data. Saludos
Miembro elplatano Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Amigo que vueltita se dio. EP
Miembro thelahunginjeet Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia gracias ahora no me gusta ninguna medio feuchas no?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro ceobpm Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Colega, en general las Masajistas Sensuales no son muy lindas... Saludos
Miembro devezen Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Gracias ceobpm x el pist. Me intereso Alejandra x lo bizarro...:silbar:, lastima q me queda para el orto Caballito. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Quebeq Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Terrible raid se mando CEO! Felicitaciones.
Miembro daybando Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Día de furia o compulsión x encontrar algo que cierre?. Muy variado su tour y esperó el gasto que implicó redunde en la generosidad de los colegas a los cuales su aporte ayudó. . Gracias x compartir. Abrazo y cuidate.
Miembro fernandoursino Publicado 17 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Tremenda recorrida y buena billetera no ?
Miembro ceobpm Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Ojo que se hace vicio el putaneo serial... Gracias por postear. Ya estoy enviciado...si fuera por mi saldria de una gabinete y me meto en otro. Saludos
Miembro ceobpm Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Alejandra me saludo por whatsapp estaba cerca y pase. Al colmegna ya lo tenia reservado... Y a Mary la llame para descargar... En la variedad esta el gusto. Todas tienen cualidades diferentes. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: Día de furia Tuviste un día a full con tu incursión gatera. Muy útil la data y gracias por compartirla. Saludos
Publicaciones recomendadas