Miembro piturro smith Publicado 27 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Querido: Te deseo un muy Feliz Día rodeado de tu familia (y si te podés hacer alguna escapada mejor). Es un placer para mí haberte conocido personalmente en el transcurso de este año (como a la muchachada masajística -para que no se pongan celosos-). FELICIDADES DT, UN ABRAZO ENORME!!!! (Hoy sabado atienden en Gascón!!!)
Miembro lechero total Publicado 27 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? hoy festeja chipote porque es su cumple (yo sabia a lo que aspiraba pero se le postergo) el dt se guarda un festejo para la semana me parece [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Querido: Te deseo un muy Feliz Día rodeado de tu familia (y si te podés hacer alguna escapada mejor). Es un placer para mí haberte conocido personalmente en el transcurso de este año (como a la muchachada masajística -para que no se pongan celosos-). FELICIDADES DT, UN ABRAZO ENORME!!!! (Hoy sabado atienden en Gascón!!!) Gracias querido amigo...es un lujo haberte conocido....Un tipazo...y ya voy a ir a Gascon...a que me haga la paragua pelo y barba...jejejejej DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? hoy festeja chipote porque es su cumple (yo sabia a lo que aspiraba pero se le postergo) el dt se guarda un festejo para la semana me parece Asi es estimado Milkamn...Gracias por tus saludos por fono y por este post DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Felicidades amigo Escorpion!!! Espero que festejes como corresponde y la pases muy bien!!! Te mando un gran abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? feliz cumple amigazo ,tarde pero seguro como siempre Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lasho Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Mil Perdones Amigo Enmascarado, No Pude Empezar El Post, Pero Te Mano Un Abrazo Grande Y Muy Feliz Cumpleaños. Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Muy Feliz CumpleaÑos !!!!! Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Alakran43 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS E FESTEJAR CUMPLEAÑOS TU? ? ? ? Felicitaciones Master !!! Ud se merece esto y mucho mas!!! Sigamos festejando Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado monazo Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Mi querido enmascarado,...MUY FELIZ CUMPLE !!! No creo que contestes hoy,..seguro estas de festejo y no volves a la oficina !! jajaja Abrazo lactico MONAZO
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Felicidades amigo Escorpion!!! Espero que festejes como corresponde y la pases muy bien!!! Te mando un gran abrazo Gatopardo Querido Gatopardo....Muchas gracias por tus saludos...Un fuerte abrazo con el mayor de los aprecios... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? feliz cumple amigazo ,tarde pero seguro como siempre[/quote Panther amigo....un gran abrazo para vos...sabés que te aprecio mucho.... P.D.: El otro día me mandó saludos para vos FIESTA NACHO...Me dijo que te apreciaba mucho....jajajajajajajajaja Espero poder verte pronto... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Mil Perdones Amigo Enmascarado, No Pude Empezar El Post, Pero Te Mano Un Abrazo Grande Y Muy Feliz Cumpleaños. Lasho Querido amigo...lo importante es la intención y vos siempre la tenés porque sos un gentleman...Un fuerte abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS A FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS???? Muy Feliz CumpleaÑos !!!!! Cuervo amigo...como estás tanto tiempo...pensé que te iba a ver en el último almuerzo del Perla pero no te encontré...Yo pasé a saludar a la barra y no te vi...habrás faltado o estabas tirado en algún camarote con alguna chiruza?????? Un fuerte abrazo SANLORENCISTA DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Consulta: ESCORPIONSEX CON QUIEN VAS E FESTEJAR CUMPLEAÑOS TU? ? ? ? Felicitaciones Master !!! Ud se merece esto y mucho mas!!! Sigamos festejando Gracias Alakran....espero que tus cosas esten mejorando...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas