Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de TerapeutasVip... Gracias a los amigos

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Haciendo caso de las recomendaciones de los colegas, concurri al reducto de:

Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

 

Llamo, arreglo, la niña muy cordial y simpaticaq y alla voy, atravesando con dificultad todos los obstaculos e la calle Esmeralda.

Timbre , subo y primera sorpresa. Es casi igual a las fotos yestaba con una pollerita tubo mini que ahio nomas se me paro.

Nila de aprox 21/22 añitos. Higiene, Adanizacion y a la camilla ubicada al lado de una cama que ya me estaba llamando.

masajes sensuales, charla cordial, espejo a mi derecha ( yo boca abajo) y veo un hermoso culo. Ahi nomas manotazo, delicado ehh, arreglo de honorarios y a la cama. Correcto desempeño, apta almejeo ( parece gustarle) garchimg por autopista franeleo mutuo y a casa.

Recomendable

 

Tablita

 

Cara: 7 puntos

Tits: buenas, naturales no muy grandes 7 puntos

cola: grande 7

piernas: 8,5 puntos muy buenas

Cuerpo general: 7,50 muy buen tono muscular, todo firme excepto que hay presumo pancita rara, ya que todo el tiempo la escondio con la falda recogida a la cintura(????)

Relacion fotos: 85%

depto: 8 correcto

reincidencia: apta para. Pero voy por la socia

Gift: 600 full ( me dijo que esta semana aumenta a 700

Cualquier duda a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de TerapeutasVip... Gracias a los amigos

 

colega, me alegro que la haya pasado bien con la señorita que no defrauda con el servicio,

confirmo que las 2 veces que estuve con ella tambien mantuvo la minifalda arrollada a la cintura (cosa que me nefrega, igual la re garche)

es un buen equilibrio entre servicio y prestacion aun con la mala noticia de su futuro aumento.

abrazp y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas