Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de Luz Masajes

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires

 

Pongo el link del lugar aunque foto de ella no hay. Es nueva y todavia no la pusieron, no se...

El lugar es el que queda en maipu y lavalle. Un lugar mas o menos pero que a veces tiene buenas minas.

Llame hoy directamente tipo 10 menos cuarto y pregunte si tenian alguna libre. Estamos Belen y Marianela. Ok, fui.

Me pasaron 300 media hora y 400 la hora con RM incluido.

LLego y se presentan las dos. Me quedo con Belen, mucho mas linda. Tiene buen lomo, lindos ojos, linda cara, es suave hasta para saludar y buena onda. Listo. Tome media hora. El masaje bien, aunque no puedo decir mucho porque fue poco tiempo, pero le pone garra. Antes de darme vuelta me acaricia todo el cuerpo pasando la mano por los huevos y quedandose un rato ahi. Cuando me di vuelta estaba al palo. Boludea un poco con crema en el pecho y se lanza al amigo con cariño y besos en el tronco. Le pido opciones. Por 200 un sensual con bucal y por 400 garche. Agarro viaje con el de 200. Se saca todo menos la tanga. Buena gomas, Naturales... Se manda al amigo y yo metiendo mano por todos lados. Me pone un pilotin y me la empieza a chupar muy bien. Sabe lo que hace esta chica. Me hace acabar y pasar uno de los mejores momentos que tuve ultimamente, sobre todo porque era una revancha de la que me dejo plantada el miercoles.

Colclusion de Belen? Divina la experiencia. Ella es muy linda, muy femenina, delicada, sexy y macanuda. Cuando pueda vuelvo y me la garcho.

 

Espero que pongan pronto la foto en la pagina asi la pueden ver.

Ella esta de 9 y media a 15 hs segun me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de Luz masajes sensuales

 

Caricatura de bill murray vos pensaste lo que decis 400 el basico o 800 un polvo nada menos que en luz masajes marca registrada de como tratar pesimo al gatero,no se lee mucha actitud y la 840 del lugar te atiende pesimo al telefono y personalmente tambien luz masajes idem pv berreta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de Luz masajes sensuales

 

Puede ser que tengas razón perforador, igual te digo yo fui 2 veces nada mas a este lugar y las dos veces lo pase bien, y a esta ultima mina pienso volver a ir para garcharmela. Capaz después no vuelvo mas, no lo se... pero la realidad es que si bien el lugar es bastante choto como vos decis, en esta experiencia que comparto la piba me gustó, me cayó bien y me gusto el servicio que me dio. Y me queda a una cuadra del laburo, que no es un dato menor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de Luz masajes sensuales

 

diego dos cosas primero en el staff que pones no aparece la mina,segundo no es solo choto el lugar por ponerla te van aplicar mal los extras se cobran y un garche ahi sale 9 rocas nunca se hablo bien del lugar,zafable ahi es la ex barby pilar ahora flor.Tambien la chica que hacia de recepcionista ahora parece hace tambien masajes vanezza,pero el lugar es na patada en los huevos al gatero barby un lujo anda mil veces al templo e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de Luz masajes sensuales

 

Lo importante Diego es que vos la pasaste bien.

Del lugar es como dicen, hay opiniones encontradas, la tuya está entre las buenas.

En Luz masajes cuando estaban en R. Peña comenzaron y pasaron varias, entre ellas Agostina.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas