Miembro wellington Publicado 12 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Esta nena gatea, su fb lo maneja un colaborador asi que si le hablan x ahi hay pocas posibilidades. Por WA responde, hace uno año o mas cobraba el primer encuentro 5000 y los siguientes 3000. Hace mucho, antes de ser conocida, era Wanda que lauraba y ofrecia chicas las mismas chicas que publicaban en internet pero a precios exajerados. https://www.facebook.com/Celeste-Gonz%C3%A1lez-Music-67297058457/timeline/ El infartante desnudo de la modelo más caliente de Twitter | Infoshow, Playboy - Teleshow Encuentros cruzados!!! Ep.3(Celeste Gonzalez, Mayra Alexander y Nenita19) - XVIDEOS.COM Por favor solo pidan celu si piensan concretar el encuentro. NO LE HABLEN DEL FORO
Invitado Invitado Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Re: Celeste de PB Me interesa muchísimo, pero no me queda claro lo que decis, entonces por face no hay que intentar el contacto? Saludos y suerte.
Miembro Jako10 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Re: Celeste de PB Entiend que si queremos el celu te lo tenemos que pedir, me interesa, me lo podrias pasar? Gracias
Miembro Gmini Publicado 3 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2015 Re: Celeste de PB ----No dije nada----
Publicaciones recomendadas