Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loli de Areavip

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres

el miercoles pasado, despues de varias llamadas concrete con Loli.

 

Area Vip

 

para completar data, llame a Romina, servicio convencional, pete con y solo hoteles y hasta las 20 hs. $ 2000 y Shia $ 1700

 

Piletaso con Loli , al telefono bien, no me gusta cuando te dicen "bombon" u otros adjetivos. Pero como todo fue en tono natural. Normal. hablamos a las 15 hs y arreglamos para vernos a las 18. En ese momento me paso las direccion Santa FE 23XX Mucha confianza la nina.Bien Me aviso ademas que en la puerta podían pedirme el DNI y asi fue,

 

Tiene aspecto de nena, con la cara llena de pecas . Es bonita, no mi gusto. Me recibio con un beso El depto bien, le falta onda.. ME dijo que lo alquila amueblado.

Es muy dulce y se mueve muy bien. BEsa x todos lados. Con lengua profunda. El Oral muy bueno, casi que largo todo y lo hace hasta el final...

 

Depilacion full, muy higienica. rico perfumito. Se mueve muy bien y tiene un cuerpo esculpido. Lolas hechas

 

Ademas un masaje buenisimo...

Regalito 1500

 

Ella es muy natural, conversa lindo, tranqui

 

recomendable,

 

Bay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loli de Areavip

 

DAybando

disculpa la demora en responder. No conecto todos los dias. La nina es la de las fotos... Claro que al pixleler el rostro es mas dificl/. PEro tiene un cuerpo esculpido. Es bajita, me pecio un poco menos de 1.62 ... sus lolys son duritas, redondas y bien hechas

 

Tiene cara de pendex, no es presiosa!! muy besable Quizas por esto no sono mi XP muy entuusiasta. Yo refiero las chicas mas cerca de lo treinta que de los veinte.

No quiero quitarle merito a la Luly, porque hace muy bien lo suyo y se entrega lindo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas