Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Felicitaciones por su exp.!!. Hermosa madura que ublica hace rato y nunca la visité. El combinado con Brunella es lesbianismo real?? Gracias por las felicitaciones compa, según me comento mi fuente hyperconfiable es a full y encima esta recontra recomendado por el resto de los compas.. ufff!!!!, habra que probar. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Comparatas Salu2 Ber Gracias compa por el saludos. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado peruanocaliente Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) por que las que tienen tetas como globos cobran tan caro, no hay nada omo agarrar dos pechos grandes y naturales, no me gusta el plastico pero es cuestion de gustos....
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) con razon no vino a comer conmigo querido me dejo plantado por una rubia... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) gracias por compartir y buena xp
Miembro gurka Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) muy buena xp, ya la agendo gracias http://gurka63.blogspot.com/
Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) con razon no vino a comer conmigo querido me dejo plantado por una rubia... Estimado, no fue ese dìa fue otro... ja ja ja!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado TANGO Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Bueno......que agregar a todo lo apuntado(aparte ya hablamos personalmente,jejejeje) Diosa.....Perra.....Novia....con estas tres palabras definiria a Claudya,realmente garantia de satisfaccion Abrazo Fisu :p PD: llamaste a la data que te pase??? ;)
Invitado Terminator Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Estimado compa fisura: Que queres que te diga, solamente que me pongo de pie y te aplaudo corsario. Un abrazo compa.
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Gracias compas Gurka y Exper man. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Bueno......que agregar a todo lo apuntado(aparte ya hablamos personalmente,jejejeje) Diosa.....Perra.....Novia....con estas tres palabras definiria a Claudya,realmente garantia de satisfaccion Abrazo Fisu :p PD: llamaste a la data que te pase??? ;) Gracisa Estimadisimo, tengo superagendado lo tuyo, me encanto todo, vamos a ver que pasa. Abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: Claudya de Platy (increible) Estimado compa fisura: Que queres que te diga, solamente que me pongo de pie y te aplaudo corsario. Un abrazo compa. Gracias por el saludo estimado y sobre todo viniendo de Ud. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas