Miembro elCasanova Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: INDRA Me propuse dirimir las opiniones, que son tan opuestas En mi opinión la mina le falta un tornillo. Me corto dos veces la comunicación cuando le preguntaba sobre su servicio y a la tercera simulo ser un contestador (algo que detesto) fue por las fechas en que la recomendaban acá. Se subió al caballo y ahora galopa sola sin que nadie , por lo visto, la monte bien. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Nick42 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Re: INDRA Me propuse dirimir las opiniones, que son tan opuestas Nelly, recuerdo una veterana.....
Miembro el instructor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Re: INDRA Me propuse dirimir las opiniones, que son tan opuestas Esta chica Indra me estaba dando curiosidad pero mejor dejemos pasar el tren! En cuanto a Susy no se burlen de sus clientes! Ya tiene sus años(seran 60 actualmente) pero fue y es una potra. Sus pedidos de limpieza a los pacientes eran muy risueñas como pedirte que te fueras a afeitar y volvieras! Ja ja!
Publicaciones recomendadas