Miembro letalpinga Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 quiero dar gracias alos colegas del foro que me pasaron dato,la xp fue el dia de hoy ,con la inquietud de otras experiencias a otros colegas me contacto con ella y quedamos en encontrarnos en albeDi y escalada alas 12 del mediodia,a primera impresion es un nena gordita de 160 con pocos pechos,quiero decir que fisicamente no es mi tipo ,sin ofender cada uno tiene sus gustos,,,,pero todo eso lo compensa su joven edad y un trato amable y se preocupa porque la pases bien para mi eso no tiene precio,,, comenzamos con un pete sin ....como en las grandes ligas muy bien, misionero ,perrito y i se va elprimero,charla risas ,ducha y la mina le pone toda la onda desde el principio hasta el final,,,,otra ves pete sin,,,,cabalgata en cuatro la verdad hay diferencia de su piel de 19 años piernas al hombre y pete hasta el final termine en su boquita repito y recalco no es de cuerpo perfecta es gordita y linda ...pero lepone una honda y garra que la pase bien quede conforme: odontogarche: cara:9 tetas:5 culo y pernas :7 gordita péte sin a full} servicIo: completa: yo no hice uso pero estaba en completa abertura relojea noooo 2 horas gif:1000 reincidencia: nopor ahora no ay otras por recorrer,ESPERO HABER AYUDADO CON ESTA XP, ESTOY EN EL LABURO COMPLICADO CHAUFA
Miembro GateroaPie Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Felicitaciones letalpinga linda XP con Abigail, se ve que la pasaste bien con la pendex, te mando un abrazo! Voy caminando...
Miembro kgaams Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Pssame número por fa
Miembro Leturk Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! me sumo al pedido del numero, gracias ! :D
Miembro altammilanga Publicado 8 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! lo importante es la buena onda que le pone la mina, si podes te agradeceria si me pasas algo de info
Miembro maty6900 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Hola, buena exp. Se agradece algún dato para ubicarla. Gracias y saludos.
Miembro viejito que puede Publicado 11 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Gracias por el aporte objetivo ... Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro calculin Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! quiero data, telefono urgente...
Miembro pluduena Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Estimado Colega, Me interesa mucho conocer a la gordita de su experiencia, Le pido que me pase la data por Mensaje privado, Agradecido, Pablo
Miembro cynder Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! una pena, pero parece que la señorita se borro, al menos no me contesta los mensajes...
Miembro alopezjm2 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Amigo, excelente xp. se agradece la data. abrazo
Miembro Exanonimuus Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Colega tiene alguna foto para pasar? Solicitó data me interesa. Sldos
Miembro alvaro17 Publicado 25 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! Te felicito por la experiencia
Miembro abriroyesejuiii Publicado 6 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2016 Re: ABIGAIL (19) TEEN completa!!!!!! 2 horas? pero cuanto arreglaste previamente? jajaja si arreglaste 1 hora y la estiraste hasta 2 te felicito.. hoy me toca a mi la famosa alma de bg, ultimo turno 19hs .. asi que problemas de relojeo no habra... la idea es estirarla lo mas posible, ademas es depto
Publicaciones recomendadas