Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Natalia gordita de merlo, quiere entregar la cola

Buena xp compañero me encantaria comtactarla el tema esque soy nuevo en el foro y talves por mi falta de comprencionn o ignorancia

no se como mandar un mensaje privado jaja mas de uno talves se ria pero es la verdad si me explica con gusto le mando msj por privado

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Data del dia de ayer lunes

Hola amigatos conosi a esta gordita aclaro es gordita .... ase un año y medio despues se enamora y la perdi hasta q ase una semana le envie un mensaje y me dijo q estaba sola le pregunte si podiamos vernos y me dijo q si entre las conversciones me dijo q me entregaba la colita pero q le tenga pasiencia q nunca la uso q lleve gel asi lo ise y esta gordita como siempre antes era rubia ahora morocha tetas pequeña tiene pancita pero bue o safa para un desahogo por 350 con la colita ,,,, ojo si es q entran del todo bjeno asi nks encontramos pasamos al telo higiene besos una pequeña mamada al nene y me ocupe de esa colita mucho gel un dedo dos y me desia q le dolia .... paro le metos mis dedos en su conchita y comienso a insistir en esa colita dos dedos y dije listo enfundo y trato de ingresar me quede en la entrada solo aseme la cabeza mas no pude entrar .... luego desisti y cambio de forro y me acuesto ella se subio arriba mio y dandome la espalda iso lo q quiso y se le vino un orgasmo luego yo estaba como loco ,asi q en 4 patas y voy unos 15 minutos de bombeo y listo toda la herencia afuera sobre su espalda .... asi q solo esta por merlo aver quien logre ingresar a esa colita .... me dijo q podia pasar su numero ojo no comenten del foro por las dudas no a todas les gusta .....

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 350

Barrio: estacion de merlo - estacion del ferrocarril merlo

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 6

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 6

Cuerpo: 5

Onda: 9

Lugar: 6

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: Si

Hola como estas.me pasarias el celular de la gordita. Soy de merlo y me gustaria conocerla. Gracias

• Miembro
Publicado

compañero, le cuento que para enviar mensaje a un usuario sólo necesita hacer click en el nombre del usuario, y ahí le aparecerá todo el menú con diferentes posibilidades de interacción. mucha suerte y bienvenido!! salud y buenos polvos

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas