Miembro dillon Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Esta srta publicaba en argentina masajes sensuales como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm. Salen los pibes, me limpia y afuera. sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Tribunales Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 9 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro sage23 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Gracias estimado Dillon, esta es Rocio, la dama que antes compartía departamento con la famosa Judith, creo esta en el edifico enfrente del anterior no? colaboro con otro link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos .- Saludos.-
Miembro arcano14 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Fue muy bandadoso a la hora de la tablita...para mi no es un 9 de caripela y tampooco de cola,tiene un buzardita importante y ahora aumento a 7 gambas?? Paso....
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Fue muy bandadoso a la hora de la tablita...para mi no es un 9 de caripela y tampooco de cola,tiene un buzardita importante y ahora aumento a 7 gambas?? Paso.... Interesante su aporte. Amplie un poco mas por favor. Que incluye por 7 gambas? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Alastor Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Sin perjuicio de felicitarlo por su experiencia, también me parece muy importante el aporte del amigo Arcano14 ....
Miembro Leonino Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip A mí también me vendría bien el aporte ya que hay info cruzada.... Ya te estas pareciendo a Chipote..... La información que dió el Cumpa es clara, 1/2 hora con PT $ 400.- si querés participación $ 300 mas, total $ 700 Será de dió......
Miembro dillon Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Estimado arcano, como sabra sobre gustos no hay nada escrito, si le parece le bajo a 8 de cara, pancita comente que tenia y q me gusta. El culo me gusto por no tener estrias ni celulitis. Todo es opinable, con onda. Sds
Miembro El_magnifico Publicado 10 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Esta srta publicaba en argentina masajes como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm. Salen los pibes, me limpia y afuera. sds TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Tribunales Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 9 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 10 Reinicidencia: Si Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9? Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 5 Cuerpo: 6 Onda: Depende de la persona Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !! Saludos
Miembro arcano14 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip [/b] Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9? Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 5 Cuerpo: 6 Onda: Depende de la persona Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !! Saludos Tal cual,Exactamente a lo que me referia...la mina safa hasta ahi.
Miembro El_magnifico Publicado 12 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Re: Luciana de Terapeutas Vip Tal cual,Exactamente a lo que me referia...la mina safa hasta ahi. Vos lo dijiste "hasta AHI"...Saludos
Publicaciones recomendadas