Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta srta publicaba en argentina masajes sensuales como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales

Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm.

Salen los pibes, me limpia y afuera.

sds

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 400

Barrio: Tribunales

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

• Miembro
Publicado

Re: Luciana de Terapeutas Vip

Fue muy bandadoso a la hora de la tablita...para mi no es un 9 de caripela y tampooco de cola,tiene un buzardita importante y ahora aumento a 7 gambas?? Paso....

Interesante su aporte.

Amplie un poco mas por favor.

Que incluye por 7 gambas?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

A mí también me vendría bien el aporte ya que hay info cruzada....

Ya te estas pareciendo a Chipote.....

La información que dió el Cumpa es clara, 1/2 hora con PT $ 400.- si querés participación $ 300 mas, total $ 700

Será de dió......

• Miembro
Publicado

Estimado arcano, como sabra sobre gustos no hay nada escrito, si le parece le bajo a 8 de cara, pancita comente que tenia y q me gusta. El culo me gusto por no tener estrias ni celulitis. Todo es opinable, con onda.

Sds

• Miembro
Publicado

Esta srta publicaba en argentina masajes como Rocio , me gusto su cara y algunas xp buenas. Ayer pude ir y no me equivoque. Arregle $400 por media hora con bucal, tiene una voz aniñada que me calento mas todavia. La participacion hay que agregar $300. Tambien publica en Masajista Luciana - 15-5703-6728 - Tribunales

Para mi gusto es muy linda, 1.70, buen cuerpo, la delantera del Barcelona, no es el tridente porque solo tiene dos tetas importantes, acusa 110 y estimo que es asi. Me recibe con un pico,con un vestido blanco ajustado y corto que se le veian las cachas. Me acuesto y ella se queda en tanga, pudiendo apreciar un cuerpo con muchas curvas, con algo de pancita, pero me gustan asi. Empieza los masajes por pies y luego espalda, es una pasacrema diplomada, no pasa de eso, pero iba por ella asique no me importo. Me dice DV, obedezco. y empieza a acariciar al amigo, se sienta en la camilla con el culo hacia mi, mientras disfruto de la delantera, con lindos pezones reactivos, al rato se va a los pies, encapucha y cominza el Pt suave, con el tipico mmmm.

Salen los pibes, me limpia y afuera.

sds

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 400

Barrio: Tribunales

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9?

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: Depende de la persona

Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !!

Saludos

• Miembro
Publicado

[/b]

Compañero entiendo que la paso muy bien pero 9 de cara? Lolas 9?

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: Depende de la persona

Aclaro esto para los que no la visitaron, no es por salirle al cruze pero estas calificaciones no corresponden a esta dama, parece que uno se va a comer un minon y es una mina que safa, cuando la visite tenia panza !!

Saludos

Tal cual,Exactamente a lo que me referia...la mina safa hasta ahi.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas