Miembro juancito23 Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av esta en miami hasta el 18 de marzo
Invitado R2D2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av esta en miami hasta el 18 de marzo ESO ES LO QUE SABIA. QUE SE IBA POR DOS MESES Y ASI ES.
Miembro clapton46 Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av que pena ...le queria pedir una notebook.... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro lechero total Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Me parece que ahora no esta en esa pagina. Tengo el dato de que esta en Bs. As. master, no se de donde sacaste ese dato pero como dice juancito23 esta en miami hasta el 18/3.si hay alguien que lo puede certificar soy yo no? para algo soy el novio, jajajajaj asi que si la quieren ver paguen pasaje de avion y alli los recibe!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pirata0602 Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Me quiero matar!!!!!! De vez en cuando me doy un gustito, y gracias a las recomendaciones de los foristas pase por la famosa Fiorena, la famosa Tana ex Anabella, la brasilera de sos de Playboy tv que no puedo acordame como se llamaba, y estuve en el famoso departamento frente al hipodromo con Isabella donde la pase muy bien. Me acuerdo que subimos con la vecina del piso que creo que es un familiar lejano y la tiene engrupida con que es Psicóloga o algo así. La pase muy bien y es divina!!!!!. Con mucha onda. Porque me quiero matar? Porque tenía el celular en un teléfono que se me rompió y tire a la mierda, y el teléfono no estaba agendado en la SIM como yo pensaba. Para colmo me pareció rara la foto de la Isabella de Area Vip, y por eso entre al foro y me entero que no publica más. Si alguien la conoce y puede pasarme el teléfono por privado se agradece!!!!! Ah, me acorde del nombre de la Brasilera, Melani. Saludos
Miembro Mishifuz Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Camaradas, La Isabella que ustedes hablan es la que nuevamente publica en AV? http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm La pregunta es que dice Zona Recoleta y ustedes mencionan el Hipodromo de Palermo. Gracias por la aclaracion [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".
Invitado tano0 Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Camaradas, La Isabella que ustedes hablan es la que nuevamente publica en AV? http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm La pregunta es que dice Zona Recoleta y ustedes mencionan el Hipodromo de Palermo. Gracias por la aclaracion Negativo amigo Mishifuz tano0
Invitado tommy6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av No es otra nada que ver la otra es mas exhuberante
Invitado R2D2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Me quiero matar!!!!!! De vez en cuando me doy un gustito, y gracias a las recomendaciones de los foristas pase por la famosa Fiorena, la famosa Tana ex Anabella, la brasilera de sos de Playboy tv que no puedo acordame como se llamaba, y estuve en el famoso departamento frente al hipodromo con Isabella donde la pase muy bien. Me acuerdo que subimos con la vecina del piso que creo que es un familiar lejano y la tiene engrupida con que es Psicóloga o algo así. La pase muy bien y es divina!!!!!. Con mucha onda. Porque me quiero matar? Porque tenía el celular en un teléfono que se me rompió y tire a la mierda, y el teléfono no estaba agendado en la SIM como yo pensaba. Para colmo me pareció rara la foto de la Isabella de Area Vip, y por eso entre al foro y me entero que no publica más. Si alguien la conoce y puede pasarme el teléfono por privado se agradece!!!!! Ah, me acorde del nombre de la Brasilera, Melani. Saludos Ya le envia la data que pedía.
Publicaciones recomendadas