Miembro lechero total Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av R2D2 te pregunto vos fuiste el jueves a las 19 30 el dia de la lluvia? sos el portero del edificio y el pobre se olvido algo y se lo queres devolver? que es esta pregunta? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado R2D2 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av R2D2 te pregunto vos fuiste el jueves a las 19 30 el dia de la lluvia? Fue ese dia, ideal con la lluvia para estar con esta Diosa que es Isa, pero fue mas temprano. ;)
Invitado R2D2 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av sos el portero del edificio y el pobre se olvido algo y se lo queres devolver? que es esta pregunta? :lol: :lol: :lol:
Guest Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av La Isabella de AV que figura ahora, es Kate de Platy ... dos preguntas: ¿es la misma mujer de la que hablan ahora? porque ahora atiende por Recoleta, Ayacucho y qué sé yo ¿Es esta mujer la desaparecida Guillermina de hace un par de años? Gracias ...!
Invitado R2D2 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av La Isabella de AV que figura ahora, es Kate de Platy ... dos preguntas: ¿es la misma mujer de la que hablan ahora? porque ahora atiende por Recoleta, Ayacucho y qué sé yo ¿Es esta mujer la desaparecida Guillermina de hace un par de años? Gracias ...! Yo hablo de otra Isabella. La coincidencia es que tambien ella publicó en AV. Ahora esta en Miami. Vuelve a mediados de Marzo.;)
Invitado BMW Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Hola, lei mal...? Isabella esta en miami, por favor diganme como se conecta uno con ella en miami, tengo un amigo que vive alla,y si le digo como, la va a visitar seguro. Gracias
Invitado evildoer100 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av JAJAJA me cagué de risa! JAJAJA Totalmente de acuerdo, yo por un Aston Martin Vanquish, tambien, aguien queire probar??? TANO0
Invitado evildoer100 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Es Yanina / Andrea "yogurt" (por unas fotos que tenía publicadas), una diosa total... Imagino que Heidi.
Invitado BMW Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Hola, Pasenme como ubicarla en miami, ya le tengo una visita.. Gracias
Miembro jake Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av A mi tb pasenme por favor, q me estoy llendo. Abrazo y gracias
Miembro axle Publicado 10 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Hola, lei mal...? Isabella esta en miami, por favor diganme como se conecta uno con ella en miami, tengo un amigo que vive alla,y si le digo como, la va a visitar seguro. Gracias Isa entiendo que sí está en Miami porque está publicando en http://www.erosmiami.com en la sección de visitantes. Pero Ojo, advertile a tu amigo que en Miami está cobrando de $400 USD a $500 USD lo cual es una locura. Incluso para ese mercado local. Por acá la cosa está en recesión y muchas de las tops locales están cobrando menos de $300 con cola incluida. A mí en lo personal me encantaría conocerla pero a esa tarifa mejor me aguanto hasta estar en BsAs.
Miembro n Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av che...q top local esta cobrando menos de 300 con cola incluida???
Miembro axle Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av che...q top local esta cobrando menos de 300 con cola incluida??? Compa, Perdoná que hasta ahora estoy viendo tu post. NO quiero desvirtuar el tema ya que éste es para Isa, pero mándame un MP y te paso por lo menos una o dos de Miami que acá que publican por $USD 300 o menos (incluso una es Argentina).
Miembro krugen Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Alguien sabe con que nombre publica en Eros Miami krugen
Miembro Hitman Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp: Isabella Ex-av Me parece que ahora no esta en esa pagina. Tengo el dato de que esta en Bs. As. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Publicaciones recomendadas