Invitado sky999 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Una Cherokee..... no sera mucho?? cuando la conoci no me parecio nada del otro mundo.. pero bueno..gustos son gustos... No pagaria eso, por nada.Solo me refiero ,a lo que ella pide.
Invitado Again Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Isabella siempre con lo mismo, cuando le preguntan por el OGT. Ese culo de alguien es, como todo. Esto no quita para nada el servicio que brinda. Lo felicito.
Invitado El Vampiro Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Te felicito, Isabella es una belleza y esta fuertisima. Tiene una OGT increible, pero hay mejores y mas baratos. Esperaremos ansiosos su regreso. Slds El Vampiro
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av muy buena xp lo felicito Muchas Gracias. ;)
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av quien es LA REINA ? YANINA. ;)
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Y porque no se van juntos.Donde entra uno entran dos. No seria una mala idea. Aunque ya pensamos en algo. Si se da, seria como tocar el cielo con las manos. ;)
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Isabella siempre con lo mismo, cuando le preguntan por el OGT. Ese culo de alguien es, como todo. Esto no quita para nada el servicio que brinda. Lo felicito. Muchas Gracias por el mensaje. ;)
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Te felicito, Isabella es una belleza y esta fuertisima. Tiene una OGT increible, pero hay mejores y mas baratos. Esperaremos ansiosos su regreso. Slds El Vampiro Muchas Gracias y coincido en lo que dijo sobre Isabella. ;)
Invitado Or-Grund Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Excelente XP. Excelente. Te felicito Arturito. Una Cherokee..... no sera mucho?? cuando la conoci no me parecio nada del otro mundo.. pero bueno..gustos son gustos... Para mi SI es algo del otro mundo ¡¡ Pero como Ud. dice, gustos son gustos. Isa es muy linda. Muy muy ¡¡ Lastima que no entrega el rosquete ni a los mas amados ;) ( Vos sabés :-\" ) Tratare de verla a su regreso, si es que no llego tarde como siempre .. jajajaja. Saludos prehistoricos OG
Invitado sky999 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av No seria una mala idea. Aunque ya pensamos en algo. Si se da, seria como tocar el cielo con las manos. ;) Mientras no toque Mi Cielo, todo bien:D
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Excelente XP. Excelente. Te felicito Arturito. Para mi SI es algo del otro mundo ¡¡ Pero como Ud. dice, gustos son gustos. Isa es muy linda. Muy muy ¡¡ Lastima que no entrega el rosquete ni a los mas amados ;) ( Vos sabés :-\" ) Tratare de verla a su regreso, si es que no llego tarde como siempre .. jajajaja. Saludos prehistoricos OG Gracias por su mensaje y para mi Isa tambien lo es. Una fuera de serie. ;)
Invitado R2D2 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Mientras no toque Mi Cielo, todo bien:D :lol: :lol: :lol:
Invitado El Marihuanero Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Me fascina esta mujer. Y esa cola. Esperemos su regreso. Te felicito.
Invitado R2D2 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av Me fascina esta mujer. Y esa cola. Esperemos su regreso. Te felicito. Sera en un mes mas o menos. ;)
Miembro Victorflores Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Xp: Isabella Ex-av R2D2 te pregunto vos fuiste el jueves a las 19 30 el dia de la lluvia? gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas