Invitado federico299 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Este caramelito de Area Vip parece que es nuevita, alguien la conoce, parece linda la chiquita... http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 27 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: Angelina de Area Vip No la conozco pero que vagón... veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Angelina de Area Vip No Se Parece A Melani, Ex Av??? O Esotoy Mu Equivocado??? Se Que Anda De Vuelta Por AcÁ Tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Angelina de Area Vip No es Melani La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Me parece un regreso y que tiene mas de 30 tambien. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Georgie Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Se llama $350 sin rosquete. Igual creo que se va hoy de vuelta a españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elMaxo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip 350? sin el totó?! somos cada dia mas pobres!! me parece que los gatos estan agrandados porque ahora una de ellas es presidente! 2002 User Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matis--- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Hola, como andan? alguien estuvo con esta chica???? saben algo? saludooooos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Este fin de semana ya cotizo $ 400 1h. sin colita. Eso si parece que la nena tiene muchas actividades porque hay que coordinar con anticipacion con ella, jeje. Pinta ser flor de perra aunque aunque todos sabemos de la creatividad de Caturro. Digan que es mucha guita que tengo unas ganas de mandarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip me parece que los gatos estan agrandados porque ahora una de ellas es presidente! Y a esto que responde el forista Kirchner:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip ...todos sabemos de la creatividad de Caturro... Esa es la clave de esa pagina. 400$ convencional? Un disparate, aunque me sobrara la plata. Falta que me digan que no da besos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cementerio bombardeado Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Este fin de semana ya cotizo $ 400 1h. sin colita. Eso si parece que la nena tiene muchas actividades porque hay que coordinar con anticipacion con ella, jeje. Pinta ser flor de perra aunque aunque todos sabemos de la creatividad de Caturro. Digan que es mucha guita que tengo unas ganas de mandarme... Que empieze sin mi entonces . aca falta un Moreno ( secreterio de comercio)que haga entrar en razones a los gatienzos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Angelina de Area Vip Me resulta muy parecida a Agostina la marplatense que se habia ido a Mexico, encima tampoco era completa. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas