Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Felicitaciones colega!! tendría que haber mas jovencitas asi cuando le salio el telo? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen caigo...cualquiera cobra 1000.00$ cai [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro equino Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen estimados colegas, muy buena la XP del forista JML, con Abigail: Interesante en todo sentido, lo único que me permito -no se moleste- es una opinión que usted sugiera que la cuidemos es correcto, pero que abonemos lo que ella pide, no es necesario aclararlo, ella deberá defender sus derechos y los forista, pagarán lo que cada cual esté al alcance de su bolsillo. Es una simple opinión. Volviendo a la XP, mi felicitación al colega por haber disfrutado y eso es importante. Abrazo Equino
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Este escrito en la experiencia 310 me salio el telo Que bruto pense que era el nombre del hotel jaja, gracias por aclarar. Linda XP! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro phoropesky Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Muy buena experiencia! Pido data si es posible y gracias!
Miembro BrunoRiver Publicado 17 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Hola Colega. Soy nuevo en el foro. Le pido data de la muchacha, espero su respuesta, gracias
Miembro aryellopez Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Muy buena exp. Agradezco si me puede pasar la data de la srta.
Miembro lupgon Publicado 18 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDANDO A LA NENA??????????????????????????? Cuando ponen "cuidenla" parece que estan diciendo ojo que es mia, o sea soy el 840. Pero esto es una simple apreciacion mia. Yendo a la niña en cuestion, el colega dice que es "rellenita", o sea gordita y le faja 1000 mangos y para justificar aclara,... la juventud se paga. Yo entiendo eso, pero la belleza tambien y rellenita o gordita por 1 luca, me resulta exagerado. Paso. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro carpsj Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen me vuelco loco, al fin data de mataderos, essss mi zona, jajaja mi cabezona, sale data por privado amigaso. saludos
Miembro PETRUZZA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen que tal mr! me pasas el tel para contactar a esta mujer? grax!
Miembro Martin_81 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Buwna Xp aunque me quedan ciertas dudas,no es que me crea un sabelo todo pero si de leer bastante el foro y conocer inclusive a colegas.Rara forma de escribir,sin animos de ofender parece un 840 o una publicidad para la muchacha,es mi apreciacion mada mas.
Miembro ptata30 Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen excelente experiencia, tendrás más datos vía privado? gracias
Miembro harman Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen me pasarias el dato? soy de la zona y me gustaria mtener una teen serca de mi casa. graCIAS
Miembro don_angel Publicado 11 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen hola colega, felicitaciones por la xp con la nena, ya la contacte, pero por sus horarios no pudimos concretar, en cuanto a sus servicio ella te lo aclara bien, no es una profesional, asi q se va dando según como viene la relación en la cita, igual juventud mas completita me cierra el combo, saludos y q sigan las buenas xp
Miembro asd741 Publicado 12 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Re: abigail 19 años completita la teen Excelente xp. Me pasarias el contaacto? Quiero una teen. Saludos
Publicaciones recomendadas