Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tetas en el templo

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo siguiente no es xp, me cuesta mucho salirme del clásico Carla-Florencia o Melody. Pero quiero destacar nuevas incorporaciones:

Cintia, una petisita muy sensual, estilo corchito erótico, esa la hice en combo, una fiera al estilo de la antigua Sol. Y tetas, las suficientes y quizás un poco más.

Virginia, no la probé, pero se notaba amplia delantera.

Finalmente otra más que no recuerdo el nombre, con ojos algo verde o miel, buenos paragolpes y un cuerpo apetecible. Esperemos poder entrarle.

Por último, debo destacar otra flaquita, morochita, al estilo clásico, esto es poca teta, pero muy sensual, con linda sonrisa. Tampoco recuerdo el nombre.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tetas en el templo

 

Lo siguiente no es xp, me cuesta mucho salirme del clásico Carla-Florencia o Melody. Pero quiero destacar nuevas incorporaciones:

Cintia, una petisita muy sensual, estilo corchito erótico, esa la hice en combo, una fiera al estilo de la antigua Sol. Y tetas, las suficientes y quizás un poco más.

Virginia, no la probé, pero se notaba amplia delantera.

Finalmente otra más que no recuerdo el nombre, con ojos algo verde o miel, buenos paragolpes y un cuerpo apetecible. Esperemos poder entrarle.

Por último, debo destacar otra flaquita, morochita, al estilo clásico, esto es poca teta, pero muy sensual, con linda sonrisa. Tampoco recuerdo el nombre.

 

La que no recordas el nombre de ojos verde o miel,con buenos paragolpes creo que se llama Camila.

Linda minita.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas