Miembro inmediato Publicado 5 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Lo siguiente no es xp, me cuesta mucho salirme del clásico Carla-Florencia o Melody. Pero quiero destacar nuevas incorporaciones: Cintia, una petisita muy sensual, estilo corchito erótico, esa la hice en combo, una fiera al estilo de la antigua Sol. Y tetas, las suficientes y quizás un poco más. Virginia, no la probé, pero se notaba amplia delantera. Finalmente otra más que no recuerdo el nombre, con ojos algo verde o miel, buenos paragolpes y un cuerpo apetecible. Esperemos poder entrarle. Por último, debo destacar otra flaquita, morochita, al estilo clásico, esto es poca teta, pero muy sensual, con linda sonrisa. Tampoco recuerdo el nombre. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro franco-elmacho Publicado 5 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Lo siguiente no es xp, me cuesta mucho salirme del clásico Carla-Florencia o Melody. Pero quiero destacar nuevas incorporaciones: Cintia, una petisita muy sensual, estilo corchito erótico, esa la hice en combo, una fiera al estilo de la antigua Sol. Y tetas, las suficientes y quizás un poco más. Virginia, no la probé, pero se notaba amplia delantera. Finalmente otra más que no recuerdo el nombre, con ojos algo verde o miel, buenos paragolpes y un cuerpo apetecible. Esperemos poder entrarle. Por último, debo destacar otra flaquita, morochita, al estilo clásico, esto es poca teta, pero muy sensual, con linda sonrisa. Tampoco recuerdo el nombre. La que no recordas el nombre de ojos verde o miel,con buenos paragolpes creo que se llama Camila. Linda minita. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro inmediato Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo La que no recordas el nombre de ojos verde o miel,con buenos paragolpes creo que se llama Camila. Linda minita. !Correcto! diría Susana De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro eljapo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Sol era medio rellenita, tez blanca, ojos claros?
Miembro inmediato Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Sol era medio rellenita, tez blanca, ojos claros? Sí, un tanto macisa, petisa y buenas gomas, pelo castaño, ojos celestes. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Todoporhoy Publicado 6 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Como se contacta al templo?
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Como se contacta al templo? Link: Barbara´s Spa
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Tetas en el templo Que vuelvan July & Celeste!!
Publicaciones recomendadas