Miembro chubasco Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Esta xp es de la semana pasada, la verdad que hay dias que estoy para buenos masajes sensuales y otros para un buen lomo, y la verdad me cuesta que ambas cosas se conjuguen por una modica suma. Por lo tanto, estaba en esos días de dolores por todos lados y la llame la señorita en cuestión: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: que me paso 300 por los masajes + RM, lo que me parecio adecuado en estos dias. Ya por las fotos me parecia que tenia unos kilitos de mas pero me parecio linda de cara y me quedaba cerca, en la zona de Plaza Italia. La verdad que la mina es tal cual las fotos, bonita de cara, pero con algun exceso en el consumo de carbohidratos en los ultimos tiempos. Pendeja y con buena onda. No hay mucho para destacar del masaje, masajea todo el cuerpo con buena presion, yo estaba bastante mal de la espalda y me vino muy bien. En el relax solo se dejo sacar la chaqueta y toquetear toda, pero no mucho mas, igual no iba a mas que eso yo. Tablita: link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Gift: $300 por todo concepto. Calificacion gral: 6 Cara: 8 Tetas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 4 Masajes: 8 Onda: 8 Servicio: 7 (si vas a buscar solo masajes) Relojea: No Reincidencia: Solo en caso de que este por la zona y con ganas de unos buenos masajes.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Se agradece tu aporte. Si se nota,que tiene unos kilos de mas. Bueno,quizas hace bien en no ofrecer el postre. Si hace buenos masajes sensuales,y no necesitabas mas que eso en ese momento esta bien. El gift,es bastante acorde. Saludos!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Conseguiste lo que fuiste a buscar Chubasco. Por lo que decís la señorita no parece estar entre tus prioridades pero no descartás una futura reincidencia. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Leonino Publicado 4 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Las tima que no se estira a un sensual al menos..... Gracias por la data
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Las tima que no se estira a un sensual al menos..... Gracias por la data Si hacen sensual y mas,si no me equivoco esta con juli de argentina masajes sensuales y con luna de area masajes,pero si hacen algo mas o no depende el dia
Miembro chubasco Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Yo creo que si hubiera insistido un poco mas o mostrado algún billete mas se hubiera estirado a algo mas, pero no era mi intención.
Miembro elCasanova Publicado 16 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Re: Belen de ArgentinaMasajes Cuerpo: 4 Jajaja. La mataste a la pobre. Igual para mi vende la carita de putita. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas