Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de la semana pasada, la verdad que hay dias que estoy para buenos masajes sensuales y otros para un buen lomo, y la verdad me cuesta que ambas cosas se conjuguen por una modica suma. Por lo tanto, estaba en esos días de dolores por todos lados y la llame la señorita en cuestión: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: que me paso 300 por los masajes + RM, lo que me parecio adecuado en estos dias.

Ya por las fotos me parecia que tenia unos kilitos de mas pero me parecio linda de cara y me quedaba cerca, en la zona de Plaza Italia.

La verdad que la mina es tal cual las fotos, bonita de cara, pero con algun exceso en el consumo de carbohidratos en los ultimos tiempos. Pendeja y con buena onda.

No hay mucho para destacar del masaje, masajea todo el cuerpo con buena presion, yo estaba bastante mal de la espalda y me vino muy bien. En el relax solo se dejo sacar la chaqueta y toquetear toda, pero no mucho mas, igual no iba a mas que eso yo.

Tablita:

link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Gift: $300 por todo concepto.

Calificacion gral: 6

Cara: 8

Tetas: 6

Cola: 6

Cuerpo: 4

Masajes: 8

Onda: 8

Servicio: 7 (si vas a buscar solo masajes)

Relojea: No

Reincidencia: Solo en caso de que este por la zona y con ganas de unos buenos masajes.

• Miembro
Publicado

Re: Belen de ArgentinaMasajes

Conseguiste lo que fuiste a buscar Chubasco.

Por lo que decís la señorita no parece estar entre tus prioridades pero no descartás una futura reincidencia.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Publicado

Re: Belen de ArgentinaMasajes

Las tima que no se estira a un sensual al menos.....

Gracias por la data

Si hacen sensual y mas,si no me equivoco esta con juli de argentina masajes sensuales y con luna de area masajes,pero si hacen algo mas o no depende el dia

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas