Miembro Monguito Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola colegas me intriga mucho conocer a la madurita petiza Ale, por favor si alguien me puede pasar la data se lo agradesco. Saludos, buenos polvos. :pirate:
Miembro viejito que puede Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Ale petiza ortera perdon ...esto esta fiuera de contexto pero tengo las bolas por el piso de ver petiza es petiSSSSSSSSSSSSSSa con S de sabelo... lo mimso que hermoza..... es hermoSSSSSSSSSSSSa o sea : es hermossssssa la petissssssa, ya van a sali con que soy un viejo carcaman puede que lo sea , pero no auguantaba mas no decirlo, hace rato que lo venia aguantando pero fue mas fuerte que yo...nuevamente pido disculpas y sigan nomas pidiendo datos de la petisa. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro equino Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Ale petiza ortera Estimado "viejito que puede", sabiendo usted el cariño que le tengo, me asocio a su pedido, pero también usted coloque los tildes correspondientes en su mensaje. Por favor no lo tome a mal, sabe mi aprecio por usted, pero no es malo a veces, tener una simple cuota de humor. Abrazo Equino
Miembro viejito que puede Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Ale petiza ortera Viniendo de Ud , vale la observación y es tomada con aprecio pero agregar los tildes ,como bien nombra a los palitos arriba de las vocales , se me hace harto difícil con el teclado que uso habitualmente , pero en pos de una buena ortografía, pasare el texto por un corrector ( cosa que deberían hacer muchossssss mas ) para que quede prolijito , como corresponde . Un abrazo, estimado Equino Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro equino Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Ale petiza ortera estimado "viejito que puede", de algo nos tenemos que tomar para brindarnos algo de alegría. Hace tiempo que estamos en el Foro y por eso me permití jugarle una broma. Con la estima de siempre. Equino
Miembro viejito que puede Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Ale petiza ortera Asi lo tome , con buena onda....puesto que hablar del tema gatitas en gral anda medio cuesta abajo. Somos de tiempo e ñaupa en el foro y añoro aquellas XP, las profesionales de hace años le sacan varias tetas de ventaja a las actuales Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas