Miembro machuca Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas tardes colegas. Hoy estuve llamando a los 3 teléfonos del templo que tengo y no atendió nadie. Los números que marqué son (4893-0... , 4980-3... y 2680-9...) no los puse completos por las dudas de que no se puedan publicar. Alguien podría decirme si los cambiaron y pasarme por acá o por privado cuáles son los correctos? Muchas gracias y disculpas por las molestias. Machuca
Miembro machuca Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo Encontré este link donde publicaban en todo masajes sensuales pero está dado de baja :ohmy::032: Error 404Alguien sabe algo? Help
Miembro franco-elmacho Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo El link correcto es este. Barbara´s Spa Fijese si puede abrirlo. Yo hasta ahora puedo abrirlo normalmente. Los telefonos son los que aparece en ese link. Un celular y uno de linea fija. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro descerebrame Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo Son correctos sus numero yo llame recien y me atendieron sin problemas. Un abrazo
Miembro machuca Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo Gracias Franco y descerebrame! sigo intentando y mañana subo la XP si es que me atienden.
Miembro franco-elmacho Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo A veces cuesta un poco comunicarse, porque puede ser que esten recepcionando a algun colega,o en presentacion de las chicas. Pero si insiste un poco lo van a atender. Suerte!!! Grande abraco,pra voce!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro machuca Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo Me comuniqué, me enteré que Tania no está más...se casó. Voy a ver si sigue estando Cecilia que es otra que quería conocer.
Miembro inmediato Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: telefonos en el templo Me comuniqué, me enteré que Tania no está más...se casó. Voy a ver si sigue estando Cecilia que es otra que quería conocer. Su marido será muy feliz, ya que se comerá un caramelito joven y bien garchado. Que la pasión no le nuble el entendimiento, que nunca se entere, y si se entera, que no le importe. A mí ella me hizo acordar a mi ex cuando me casé, cuando se está tan buena, al tipo con el que está la mina se le atrofia la cabeza de arriba por culpa de la de abajo. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas