Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Candi Av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO SOY NUEVO POSTEANDO ASI QUE ESPERO HACERLO BIEN, Y ATRIBUIR UNA GRATA EX QUE TUVE CON CANDI

LINK: http://www.areavip.com.ar/chicas/candi/pagina/espanol.htm

ESPERO QUE EL LINK ESTE OK YA QUE ES LA 1º VEZ QUE POSTEO .

PASO A LA EX. RESULTA QUE LLAMO ACUERDO LLEGO AL LUGAR MARCELO T 77..... LUGAR CONOCIDO POR EL BOTANICO QUE HAY AHI.

TOCO TIMBRE, SUBO SIN PORTERO NI NADA.

Y AHI ME ENCUENTRO A TERRIBLE PERRA, PORQUE ESA ES LA MANERA DE DEFINIRLA

BESOS CARICIAS Y DUCHA PARA MI QUE VENIA DE LABURAR TODO EL DIA.

SALGO DE LA DUCHA Y ME ENCUENTRO CON ELLA SOBRE LA CAMA CON UN JUGUETE EN SU SEXO.

EN ESE MOMENTO QUEDE PERPLEJO Y ME DIRIGI DIRECTO SOBRE SU BACK CON UNAS CARICIAS Y BESOS SUPERFICIALES

LUEGO RETIRE EL JUGUETE PARA JUGUETEAR YO CON MI LENGUA PROFUNDA Y SOBRE SU CLITORIS.

A LOS 5 MIN SE PUSO COMO LOCA, Y ME AGARRO EL AMIGO Y ME REALIZO UN PT SIN PROFUNTO Y HASTA EL FINAL QUE ME DEJO LOCO.

BAÑO, CHARLA PUCHO Y EL SEGUNDO CON ELLA MONTANDO

EN FIN UN ESPECTACULO.

TABLITA

CARA 8

CULO 9 PERO NO ENTREGA

ONDA 10

PT INOLVIDABLE

DTO. UNA CAGADA

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA. YO REINCIDENCIA ASEGURADA

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo23.

Publicado

Re: XP: Candi Av

Ahhh bueeeno...a esta no la tenia vista. Felicitaciones colega DANDY por el CANDY que se degusto, jeje. Saludos y gracias por compartirla.

Publicado

Ahhh bueeeno...a esta no la tenia vista. Felicitaciones colega DANDY por el CANDY que se degusto, jeje. Saludos y gracias por compartirla.

Ojala hubiese sido Candy con Y!!!Me habia emocionado!!Yo si la tenia vista,tambien publica en Platy y me alegro que la haya pasado muy bien ,todo lo que lei de esta chica era pesimo!!Saludos,Vico

Publicado

Ojala hubiese sido Candy con Y!!!Me habia emocionado!!Yo si la tenia vista,tambien publica en Platy y me alegro que la haya pasado muy bien ,todo lo que lei de esta chica era pesimo!!Saludos,Vico

Jajajaja pensando en la rima me olvide que era con "i".

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la XP y el gatiti comido. Lastima que esté fuera de mis alcance devido al gift.

Saludos.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

• Miembro
Publicado

Mis felicitaciones!!!! Por lo que nos cuenta es una terrible perra, pero considero que por 3 gambas se consigue con mejor bulo y completa,

Gustos son gustos le agradezco por compartirla

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Invitado El Marihuanero
Publicado

Es otra para tener en cuenta, pero mepa mucho el gift. Encima no entrega el back.

Lo felicito.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas