Miembro philips Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 MASAJES PARA HOMBRES RELAX MIA Y SOL en Villa Urquiza - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos Experiencia de hoy a la mañana dos chicas lindas lindos culitos poca tetita lindas caritas El lugar nuevo me dicen que hace dos dias que estan ahi mas que buena onda charla copada y buenos masajes sensuales las dos sonrientes y felices a los 40 minutos me dicen date vuelta y siguen por todo el cuerpo con roses y mimos de vez en cuando bien llevado me hacen una manuela entre las dos con besos de lengua pero sin pelar nada de nada porque se paga aparte me dicen que para la proxima me hacen tantra por 150 mas cada una en bolas la verdad es que les tire todo el yogur en las manos la pase genial y voy a volver las minas son jovenes flaquitas estatura media y lindas de cara para mi cobran 550 4 manos con manuelas incluidas voy a volver por mas la mina de la foto del link para mi no tiene nada que ver por que son menos putonas que lo que se ve ahi lo mejor es la onda y el lugar de ellas y los masajes son mejor de lo que pensaba ya que dicen ser nuevas en esto.
Miembro Mr Bond Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Buen dato!
Miembro O.J.Simpson Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via que onda hubo besos entre ellas dos o con usted tb colega? no esta nada mal!
Miembro sandro_cn Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Gracias por el dato, estaba pensando ir a visitarlas....
Miembro Nanno60 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están? Es buena data, gracias x compartirla, saludos.
Miembro El_magnifico Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Eeeepaa pero que buena data que tiro...consulta pago $550 en total por las dos y el relax ??? ojo eh un numero interesante, lastima la zona que me queda como el culo. Saludos y gracias por el aporte
Miembro philips Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Gracias por el dato, estaba pensando ir a visitarlas.... de nada. deja para el cafe. - - - - - - - - - - Eeeepaa pero que buena data que tiro...consulta pago $550 en total por las dos y el relax ??? ojo eh un numero interesante, lastima la zona que me queda como el culo. Saludos y gracias por el aporte 550 las dos. ah tiene baño pero no use.
Miembro philips Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via que onda hubo besos entre ellas dos o con usted tb colega? no esta nada mal! chupones de cada una a mi. la verdad es que me dormi podia haber pedido entre ellas. capas hay garche no lo se
Miembro philips Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están? Es buena data, gracias x compartirla, saludos. esa mina de la foto nada que ver y el lugar tampoco. el lugar esta bueno y las minas son mas onda las mas lindas del peruano ese walter
Miembro philips Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están? Es buena data, gracias x compartirla, saludos. cuenca al 31xx un 5 piso
Miembro philips Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Yo no recuerdo minas lindas y de buen servicio en lo del peruano walter, solo romina esa si esta buena son ese formato pendejas
Miembro philips Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via si. como mis huevos.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via ok pendejas pero morochitas. Que sean morochitas no las excluye de nada, pueden ser lindas, inteligentes, femeninas, buena onda, etc. Ni más ni menos que todas las mujeres, rubias, pelirrojas, flacas, gordas, petisas, altas, etc. Después cada uno elige de acuerdo a sus gustos. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via ok pendejas pero morochitas. si. como mis huevos. Alanbrito y Philips, tranquilos ambos, no rompan los míos. Saludos
Miembro philips Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: 4 manos en cuenca y la via Alanbrito y Philips, tranquilos ambos, no rompan los míos. Saludos ??????
Publicaciones recomendadas