Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jackelin de area masajes solo trabaja hasta las 16 la inflacion poco preocupa

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer buscando algo y no hay nada,esa romy ni atiende,liza es un pv berreta y hay mucho cambiazo y tampoco atienden,lo de la calle guatemala tampoco me gusto.

Veo esta srta en area y me gusto lindo cabello,linda sonrisa,pero donde esta en lavalle al 1500 lugar de miercoles mal muy mal cero intimidad y muy mugriento tanto baños como gabinetes.Me la juego llamo y me dicen si esta pero se va a las 16,ehhhh contesto yo no hay turnos ma strade y mala onda para atender la telefonista.

Los horarios para gatear son variados muy pocos suspenden el almuerzo para atorrantear en horario laboral y irse a horario del laburo.Pero la gran mayoria arranca el recero despues de las 17 o 18,saben que pasa hoy dia como cuesta conseguir chicas el patron se adecua a la mina y si al mina le dice hoy laburo hasta las 16 se la morfa la que venga (es mi optica),antes le decia toca.No se preocupen que todo llega a su tiempo donde sigue esta escalada del blue,la bruta inflacion o la mar en coche lo van a terminar llamando a uno.La mina jackelin de area masajes sensuales y estaba en todo masajes de mi parte todo tachado ella y el lugar.Pego link

 

4372-1637 Jackelin - Masajistas Masajes Terapeuticos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jackelin de area masajes sensuales solo trabaja hasta las 16 la inflacion poco preocupa

 

Tenes razon perfo.

La mayoria arranca el recreo despues de las 16/17 hs.

Bueno,igual por lo que se ve en las fotos no parece gran cosa.

El lugar creo que lo conoces,y no te gusta.

Grande abraco,pra voce!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas