Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nina de TM, no está por Alto Palermo?

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nina de TM, no está por Alto Palermo?

 

Alguien tiene data de esta apetecible señorita? La publicación dice barrio de Congreso, pero no está enfrente al Alto Palermo? Alguien que sepa, necesito me chifle, por favor.

 

 

muchacho lee bien este post es sobre nina una chica que ahora noe sta trabajando,hay una xp sobre la que preguntas usa el buscador y no seas vago.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de TM, no está por Alto Palermo?

 

Mucho no te entendí... yo la veo publicando, y no encuentro el link de la minita parecida que está frente al Alto Palermo... Ni idea que Nina no trabaja más... cómo lo voy a saber, si la veo publicando en Todo masajes sensuales?? El buscador lo uso bastante... se podría no bardear y responder, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de TM, no está por Alto Palermo?

 

Mucho no te entendí... yo la veo publicando, y no encuentro el link de la minita parecida que está frente al Alto Palermo... Ni idea que Nina no trabaja más... cómo lo voy a saber, si la veo publicando en Todo Masajes?? El buscador lo uso bastante... se podría no bardear y responder, por favor?

 

Amigo,se trata de una confucion tuya.

Estas confundido,porque seguramente leiste que alguien consulto por una tal Nina que atendia con Angeles en masajes sensuales Alto Palermo.Esa niña hace años que no publica mas,y no tiene nada que ver con la niña que ahora publica en todo masajes.

La niña que publica en Todo Masajes,actualmente esta en realidad en el barrio de Boedo,ya que hay una xp,de un colega que dice que esta Cerca de la av San Juan,cerca de Boedo.O sea que tampoco esta en Congreso como dice la publicacion.

Hay data.Lee la xp,que aparece en el link de la respuesta de cats leaks.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de TM, no está por Alto Palermo?

 

Develado el misterio: TM ya actualizó el link, ahora aparece la mina a la que yo me refería... no puedo subir la xp por motivos personales, pero puedo decir esto: es monísima y joven como en la foto, quizá un poquito más, de masajes sensuales sabe pero le faltaría un poco más de presión, hace la mejor paja que me han hecho con los dedos, pero te pide guita para mostrar (sólo mostrar) las tetas, y son chiquitas y tipo pasa de uva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas