Miembro bstinson Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Habia leido un par de XP, en que comentaban que esta chica se quitaba la ropa para hacer el masaje, y si bien era algo peligrosa y ciclotimica, los mismos no eran tan malos, asi que me mande... El depto bastante flojo, medio descuidado, paso al baño me acuesto en la camilla y arranca. Se toma su tiempo para los masajes sensuales, demasiado para mi gusto. Mucha crema, pero dentro de todo los masajes son buenos. Casi 45 minutos espere para el DV, ahi arranca un relax manual muy suave, y entonces le pregunte si se podia desnudar y me dijo que no. Ahi nomas me concentre y largue todo para irme lo mas rapido posible. La propina? 500, sin el relax son 300. Reincidencia? Ni loco, buenos masajes, pero buscaba algo mas. Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Un abrazo 1
Miembro Nanno60 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Yoko TM Loco $ 500 x masajes sensuales maso y paja con ella vestida? encima no se observa una carrocería importante, estamos descarrilando mal !! Gracias x tu comentario, con esta data estoy seguro que no voy ni a mear (seguro me cobra algo). Saludos.
Miembro philips Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Yoko TM y la propina por que fue?
Miembro CatsLeaks Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Yoko TM Gracias por la data, estaba en la duda si ir o no. Con esta info, tachadisima.
Miembro coaties Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Yoko TM Lamentable, lo siento colega.-
Miembro franco-elmacho Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Yoko TM y la propina por que fue? En realidad no es propina. El colega le llama propina a lo que nosotros le llamamos Gift,por el total. masajes sensuales 300+RM 200=500 Va eso es lo que entendi yo. Mejor que aclare el colega. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Mr Bond Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Claro, ellas son Masajistas Sensuales, a ver si se entiende: son pro-fe-sio-nales, y muy serias! "Nada de sacarme la ropa: lléname la mano de leche, que yo no soy ninguna atorranta, eh? Qué se piensan, estos?"
Miembro bstinson Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Claro, a eso me referia. Me exprese mal, El total fue de 500 pesos e incluyó masajes sensuales + relax
Miembro sementerio Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM publica en TM sensuales, whatsappeas y te dice que masajes+RM en consultorio y completo en domicilios y hoteles. pienso probar. subire xp
Miembro devezen Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Gracias x el relato y lamento q no haya sido lo q buscaba. Esta dama en su publicacion se muestra en bolas y dp se hace la estrecha...:negar:, encima las fotos parecen d dos minas distintas.:ojotes: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro padrino Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Gracias por la data. Tachada
Miembro der Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM esta mujer me clavo 2 veces ...... atendia en calle de congreso de metros de av belgrano y en callao tambien
Miembro coaties Publicado 8 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Hace un par de años un colega comentò, que cuando atendìa por la zona de Av. Belgrano y Pichincha, que estaba medio pirada y que se la quiso coger SIN FORRO.- (la mina)
Miembro der Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM esta es la q supuestamente quedo embarazada de un colega
Miembro Danar80 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Re: Yoko TM Es raro ya que publica en traje de Eva y luego no quiere desvestirse ??
Publicaciones recomendadas