Miembro Nick42 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Algunas Masajistas Sensuales te piden que si posteas, no cuentes todo, que no quieren que se sepa, etc, etc. No sé si es una estrategia para que postees o es cierto. Pero con el tiempo veo que otros foristas también han corrido la misma suerte que yo, compartiendo cotorras. Bueno, ya es archi conocida Jimena y sus artes masajeriles. TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Excelente masaje deportivo, elongación, etc. Y sabe. El otro día en medio de las elongaciones le pedí que salude a los amigos y se cagó de risa y me pidió que no la distraiga... El tema es que el final es re feliz y hasta hace más de lo que uno le pide... jajajaja, Imaginensé!!!!! Bueno, ya sé que a a algunos no les gusta su físico, yo le miro la cara desde arriba cuando la chupa y veo como pone los ojitos, que del físico ni me doy cuenta. Abrazos Nick
Miembro ceobpm Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Estimado, falta la tarifa por Parcial/total. Y que es lo que hace al final: "El tema es que el final es re feliz y hasta hace más de lo que uno le pide... jajajaja," Saludos
Miembro philips Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) gift por todo concepto?
Miembro andresreno Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) con / sin???
Miembro clapton22 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Nick, lo que vale es que a vos la señorita te gusta y la pasás bien con ella. Te faltó poner el gift. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Nick42 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Bueno, no se enojen, el guift del masaje es $ 300 y va subiendo de a 100.... Recomendable, masaje de hora y media, solo bucal. Para mí el más costo efectivo!!!!! Suerte!!!
Miembro ceobpm Publicado 2 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Pense que le habia colado los deditos tambien o algun adminiculo... como quedo tan contento... jajaja Yo la probé una vez y no se dejaba tocar. Solo por arriba de la ropa. Opte por Sasha. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Gracias nick,por actualizar la data de esta señora. Siempre tuvo buena atencion,aunque no es mi estilo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro big bob pataky Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Tiene unas manos geniales y una simpatia super natural, si reincidia por eso ahora que decis que se prende a mas voy a tirarle la idea.
Miembro devezen Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Algunas masajistas te piden que si posteas, no cuentes todo, que no quieren que se sepa, etc, etc. No sé si es una estrategia para que postees o es cierto. Nick Disculpa...como saben las Masajistas Sensuales q vas a postear...?? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Nick42 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Ya es sabido que algunas conocen al foro y te preguntan, o te comentan algo. Saludos y me extraña que dude de mi.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Re: Debe ser por Reincidente.... (Jimena) Ya es sabido que algunas conocen al foro y te preguntan, o te comentan algo. Saludos y me extraña que dude de mi. De una manera u otra la mayoría de las señoritas conocen la existencia del foro. Algunas lo leen, otras se enteran por compañeras, otras por los colegas, algunas seguramente están registradas. No sera ésta la primera vez que una señorita haga el comentario que en caso que se escriba sobre ella se evite comentar determinados servicios. No es algo nuevo y no está mal que algunas quieran o necesiten por diferentes cuestiones impedir que se publiquen determinadas cosas. También están los dos extremos, las que no quieren saber nada con el foro y con que se hable de ellas y por otro lado las que buscan y alientan a que se comente sobre ellas. Saludos
Publicaciones recomendadas