Miembro dr ramon Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Estimados, Quizas alguno me pueda ayudar, cuando realizo busquedas en el foro no me trae todos los temas, ej: pongo en el buscador del foro belu y me trae una sola exp actual, cuando lo recorro veo que hay mas de una. Puede ser que me falte tildar alguna opción o algo? Gracias !!
Miembro dr ramon Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Busquedas en el foro Gracias Jimbeam, si, note que la del google search me trae mas informacion. Yo siempre use la del foro, pero ahora no me trae casi nada.
Miembro lagunak Publicado 4 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Re: Busquedas en el foro La búsqueda avanzada mejora (o desempeora) si le elegís un rango acotado de tiempo (3 meses a 6 meses). SI le pedís sin identificar rango de tiempos, te trae cualquiera. XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Publicaciones recomendadas