Miembro chipote Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: xp -festival de besos en once Grande CHIPOOOOOOOO!!!!!!!!, el domingo con quién festejas???? adivine ???si puedo rajarme un par de horitas, sino sera la otra semana el lunes me rajo a cordoba Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 Re: xp -festival de besos en once Gente gracias por firma, no es para tanto , solo hay que marcar y llamar .....ahhh eso si no se olviden de llevar el gift jejejejej ,lo demas corre por cuenta de la casa Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: xp -festival de besos en once Felicitaciones Chipo...La Mariposita es sinonimo de un buen momento...pero un cuatro manos con la nena....Me parece que estuviste en el limbo una horita y lo disfrutaste...Congratulations... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: xp -festival de besos en once sana envidia chipote....que momento¡¡¡¡¡¡¡¡, yo estuve el viernes con marianita y senti cosas parecidas a su xp. IMPRESIONANTE.(de lo mejor de mi vida de gatero)...
Invitado TANGO Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: xp -festival de besos en once Alta XP CHIPO!!!!!!!:) ,ya me torturaste junto al lecherin los otros dias con tu relato en persona.......con caritas y todo,jejejjeee Y ahora leerte......asignatura pendiente aun para mi.....no puedo dejar de probar esa miel :rolleyes: Aunque me hizo un poco de daño.....Gracias por el relato!!!!! :p Abrazo
Invitado Gusdel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: xp -festival de besos en once Idolo Chipote!, va por la nena, que de por sì ya es una dulzura y sale premiado con adicional de Mariposita...! \\:D/ Como hace Chipote, ? lo envidio y admiro, las he tenido por separado, y hasta ahora no he podido tener un turnito para el famoso cuatro manos, .. y usted hasta tiene un festival de labios y bocas, chicas y grandes..! La verdad, su relato solo lo pude leer por partes.. es que se me hacia un nudo en la garganta, traspiraba y me crecia algo entre las piernas, tendrè que ir al mèdico o donde las dras. cuatro manos...? Felicitaciones Chipote, y que disfrute Cordoba, descanse, tòmese su tiempo, nosotros le cuidamos las maripositas, je, je,...;)
Publicaciones recomendadas